domingo, 14 de octubre de 2012

cap. especial !!!.-mundo de ....¿caramelo? pt2+ imagenes extras

disculpen si tarde -.-U (mudanza, apuntes y parciales no es lo mio -w-U)
Jejeje…siguamos >w<U
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La silueta estaba parada…observando…

¿?.-vaya…han empezado la función ,y no me esperaron ¬¬

Blaze.-vaya, cuanto tiempo sin verte ^^

Maria.- ¿la conoces?

Blaze.-claro, ella es mi  prima, se llama annie the lynx

Annie.-gusto en conocerte ^^

Shadow.-¿quieren galletas y leche para charlar mas a gusto ¬¬?

Las 3.- disculpa? ¬¬*

Amy.-emmm…creo que no es momento de tener una charla amistosa… -.-

Annie.- tiene razón, hay que concentrarnos en ayudar a sonic…

Hansel.-saben…son muy aburridos (toma su espada y los señala con ella) ataca…

En una fracción de segundo, sonic atrapo a tikal, utilizándola como rehén ,ella trataba de  escapar…


Tikal.-QUITA TUS MANOS DE ENCIMA!!!!

Maria.- (mira la piedra de “caramelo” en la frente de sonic) todos traten de darle a la piedra!



Todos trataban de darle (excepto shadow, como siempre >w<)



Knuckles.- (trato de darle un golpe, sin resultado) para ti es fácil decirlo ¬¬

Annie.-…

Amy (voltea a verla, con su mazo en la mano)que sucede annie?

Annie.-pues… se me ocurrió una idea, pero no estoy segura de que funcione -.-

Amy.-dime y  tal vez funsione ^^

Annie.- entonces sígueme ^w^


Ellas desaparecen entre los arboles y arbustos… mientras los otros tratan aun de darle..

Blaze.-ahora que haremos??

Maria.-…

Gretel.- es en serio?? Apenas acabamos de empezar el juego…(ataca con su hoz a blaze)

Blaze.- (hace salto acrobático para esquivar ;D),tails como vas?

Tails.- (se agacha y esquiva otro ataque) aquí me dice que la piedra esta en la bolsa de gretel (señalando una bolsa de piel)

Knuckles.- (tratando de golpear a hansel) vaya suerte ¬¬

Hansel.-(knuckles lo golpea, el cae de pie)…(se quita la mancha de sangre de su frente) esto se pone divertido…



Volvieron a poner sus armas en forma de una “x”, haciendo que sonic se detuviera, cuando estaba a punto de golpear a rouge (casi me olvido de ella XD) hasta  que se paralizo…


Hansel.-QUE HACES!!!, matala de una vez!!!!

Sonic seguía sin moverse, hasta que volteo a la derecha,le rugio el estomago al  instante,…porque annie y amy tenían montañas de chilidogs en sus brazos XD


En ese instante, una bala le dio a la piedra de su frente, destruyéndola y haciendo que gritara sonic…
Silver aprovecho el momento para quitarle la bolsa a gretel (con sus poderes, que quede claro ;3),en ese momento, hansel y gretel se volvieron humo ,el mundo se derrumbaba ,ellos tenían que salir de allí, (pero María aprovecho para llevarse algunos dulces –w-)…

Maria.-(tratan de mantener el elquilibrio) shadow??

Shadow.- (no tiene tanta dificultad del equilibrio ;3)…que?

Maria.- nos podrías llevar a la superficie con la esmeralda??

Shadow.-….

Maria.-por favor?!! ¬¬

Shadow.-…esta bien…silver

Silver.-(tratando de no perder el equilibrio)ten (le lanza la esmeralda)

Shadow.-caos, CONTROL!!!

-NOTA.-creo que asi se escribe ^w^-

Al decirlo, todos fueron a la superficie, cerca de donde esta cream y los demás…

Cuando fueron donde estaba la montañita…había desaparecido…


Tails.- que bien, le llevamos ventaja a eggman ^^

Rouge.- vaya lugar…

Amy.-hablando de lugares… ¿eres de mobius?

Annie.- sip

Amy.-y como llegaste a este mundo?

Annie.-larga historia ^w^

Maria.-tienes todo el tiempo necesario :) 

Annie.- pues…. 

Inicia flashback….-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-



Caminando  tranquila en mobius

Annie.- pues, estaba como en un dia común, hasta vi a lo lejos una nave gigante, luego salió una luz que casi me dejaba ciega -.-U, cuando abri los ojos, vi que había una pecera gigante con muchos peces coloridos,en eso me di cuenta de que aparecí en un acuario..



Maria.-en un acuario?



Annie.-sip,pero cuando vi a mi alrededor, en lugar de seres como nosotros, había muchos humanos viéndome extrañados…cuando voltee a ver al vidrio de la pecera, vi que ya no era la misma, tenia  cuerpo de humano, solo que las orejas y mi cola se quedaron intactas.

Decidi salir de allí para buscar donde dormir, cuando encontré una cabaña con las luces prendidas, aparte de que escuche helicópteros hacercarse ,asi que me escondi en las arboles.

Cuando me asome a la cabaña, vi que eran ustedes, asi que entre a escondidas y me dormi en una cama muy comoda en el sotano ^^.

A la mañana siguiente, escuche que ya se iban, asi que decidi seguirlos a escondidas…

Amy.-todo el tiempo nos has visto?

Annie.-sip, incluso cuando sonic se vistió de vago para pedir limosna ¬¬

Todos mirando a sonic…¬¬

Annie.-bueno , el caso es que despues los perdi de vista, los busque, me encontré con el montoncito de dulce, me atrajo, entre,me encanto el lugar,los vi, me escondi,vi que estaban en problemas, y por ultimo…los ayude ^^

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-fin del flash back-.-.-.-.-.-.-

tikal- vaya historia -.-U

Annie- sip… -.-U

Cream.- disculpe Srta. Annie…

Annie.- que sucede cream?

Cream.-por que no nos acompaña a buscar las esmeraldas??

Annie.- pues…no se si los demás quieran ^w^U

Maria.- pues nosotros no tenemos problema alguna…¿verdad?

Todos(excepto shadow).- (moviendo la cabeza en afirmación)

Annie.- entonces..los ayudare en lo que mas pueda ^^

Knuckles.- con que vigilemos a sonic basta…

Rouge.- y a ti ¬¬

Knuckles.- y yo por que?

Rouge.- nunca se sabe si el que utiliza la fuerza bruta y el que no piensa, vaya a hacer algo estúpido   ¬_¬

Tails.- de alguna manera tiene razón…

Annie.- no lo dudes… -.-U

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-

Al fin!! Acabe el capi especial >w<, pero bueno,y….

Hemos llegado a una parte en la que quisiera darle un dibujo a una blogger que ,hace un buen trabajo, además de que tiene buena imaginación ;3..bueno, tratare de hacerlo corto, esta imagen es para ti annie ^w^                                                                                                                                                  




-NOTA.-creo que no me quedo tan bien la imagen -.-U y , no saben cuanto me tarde, ya saben, asuntos familiares -.-|||-



Y también.. les traigo unas imágenes de algunos personajes en humanos …( algunos los hice yo y algunos me los encontré, por que no me dio tiempo para hacer a los demas y  por que me  encantaron X3)
se me olvido poner fondo >w<
no lo hice yop -.-U pero esta genial ;3

  1. no lo hice, y quien sea que lo allá hecho, mis felicitaciones -w-

Bueno,  espero que les haya gustado, y mi querido amigo MACO espero que se la pasen bien , les mando saludos a todos,comenten …y…y...se me olvido -.-U
este lo hizo defiaz, de desvianart, visiten la ;3

Bueno, hasta la próxima!!! ;3






















P.D: no pude poner la imagen de annie, pero actualizare la entrada después ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario