lunes, 17 de septiembre de 2012

cap #13.-eggman y la piedra de la tierra

todas las personas estaban algo extrañados y al mismpo tiempo,espantados por la gran nave...

dentro de la nave...

eggman.-este mundo es perfecto para que se inaugure....

bocoe.-la ciudad...(sugetando una tela)

decoe.-de.(sugetando la tela)

bocoe y decoe.-(levantando la tela)EGGMANLANDIA


eggman.-JO JO JO,y pues que esperamos,demosle el aviso a los demas de la gran noticia...

regresando con el resto del grupo...

ellos estaban caminando rumbo a la ciudad.Estaban cansados de esperar  a sonic...

amy.-me pregunto en donde estara...

maria.- sonic?

amy.- asi es!,me pregunto por que no regreso...

tails.-tendra alguna razon, ¿no crees silver?

silver.-supongo, *no sabria con exactitud si estara bien,tengo un mal presentimiento...*

tikal.-mmm...solo espero que eggman no se le ocurra alguna otra estupides ^^

blaze.-estoy de acuerdo contigo

10 segundos de silencio incomodo -.-U

tails.-...diablos..

maria.- que sucede?

tails.-(señalando una nave en la ciudad y tambien el radar)la piedra se mueve al mismo tiempo que esa nave..

knuckles.-entonces es eggman?

shadow.-....

tails.-supongo,

rouge.- entonces que estamos esperando...

todos corrian (en caso de rouge y tails, volaban) hacia la gran nave.

mientras en el parque central...

eggman.-llego el momento de la presentacion...(aprieta un boton color azul)

en ese instante,una pantalla gigante salia de la nave, las personas se preguntaban que pasaba,hasta que una imagen aparecio en la pantalla...

eggman.-jojojojojojo es un gusto conocerlos a todos ustedes, JOJOJOJOJO

todas las personas estaban extrañas, solo una persona parecia tranquila...

eggman.-por que esas caras largas?? deben de acostumbrarse a verme,ya que sere el lider de este LUGAR!!! JOJOJOJOJO!!!!!

sonic.-no cambio en nada..*sigue con sus tontos discursos*

vallamos con los demas XD...

tails.-esto me esta empezando a preocupar

amy.-yo tambien estoy empezando a pensar lo mismo...¿no deberiamos ir con el?

maria.-supongo que no tenemos otra alternativa

blaze.-(mira a su alrededor)oigan...¿alguien a visto a shadow?

silver.-cierto,..donde se metio?

maria.- creo saber en donde esta...

emm...vamos con shadow...


shadow.-(corriendo a media calle hacia la nave) *maldito bastardo,jode** hijo de la..*

miiiiiiiiiiiiiiiip,emmm...omitiremos esa parte >w<U,ahora,veamos a sonic....

sonic.-ok, supongo que tendre que entrar a la nave y darle su merecido...

los robots de eggman aparesieron por todas partes, causando terror en la ciudad... (tipico ¬¬)

sonic.-pero, primero destruire esas carcachas

en el lugar donde estaban los demas, se podia ver como unas explosiones pequeñas que provenian de a ciudad, tambien se veia una rafaga azul...



eggman.-¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO???!!! (dirijiendose a decoe y bocoe) investigen que es lo que esta destruyendo mis robots y destruyan al sujeto causante de todo esto AHORA!!!



decoe y bocoe.- ENSEGUIDA SEÑOR!!

se pusieron a teclear botones en la sala de maquinas, cuando lograron capturar la imagen, lo que veian era algo sorprendente para ellos...

decoe.-señor eggman, creo que deberia ver esto...

lo que veian los 3 en la pantalla, era algo que los dejo mudos, era un humano con cabellos azules y orejas de erizo,los 3 sabian que era sonic...pero.... ¿que le habra pasado?....

bocoe.- señor.-creo que es sonic...

eggman.-claro que es el, y no me interesa que le alla pasado...lo me interesa (pulsa un boton)es aniquilarlo...

de una cabina pequeña...lograron captar una luz verde...shadow tambien logro localizar esa luz, sabia que era la piedra de esa "aburrida" conversasion,sabia que si queria regresar a mobius, tenia que conseguir esa piedra.
Con los demas, cuando divisaron la luz, corrieron hacia el, entre la multitud enloquesida, cuando llegaron al lugar en donde estaba la nave,todos le daba a la nave con sus fuerzas, con la esperanza  de que destruyera .

Con shadow,el logro entrar a la nave sin que lo descubrieran las camaras de seguridad, cuando llego a una zona cerca de la piedra de la tierra, trato de tomarla, pero no lograba tocarla por un campo magnetico, en un par de segundos...shadow, vio la silueta de una joven de cabello corto y rubio,ella tenia una piedra morada, al igual que maria tenia cuando la conocio ...

en unos momentos, la sala de maquinas empezo a fallar, los controles no reaccionaban,los robots se empezaron a destruir y la nave empezo a colapsar ...

todos se alejaron de la nave.Y los que estaban a adentro de la nave, salieron lo mas rapido posible...

cuando todo se calmo, la piedra de la tierra se empezo a alejar de la ciudad, ahora ya no sabien en donde se localizaba bien la piedra....


eggman.- (tosiendo en la navesita de evacuacion )esos tipos me las van a pagar....


decoe.-y mas esa piedra, se revelo ante el señor eggman...


bocoe.-esa cosa ye me daba mala espina -.-U....

-.-.-.-.-.-.-.-...-.-...-...-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

disculpen si lo resumi mucho, pero se me juntaron las cosas -.-U,bueno,supongo que la proxima entrada les gustara ;3




No hay comentarios:

Publicar un comentario