sábado, 1 de septiembre de 2012

cap #12. la mentira y la busqueda

NOTA-ya saben...maria les contara de como sabe de ellos (por yuki)y como llego alli,PERO no les dira que conoce a shadow  y que su apellido es robotnik ¿ok?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sonic-(sentado en el sillon)haber si entendi...tu vienes de siglos atras,tu y tus hermanas son como..."compañeras"de los elementos,tu eres el del agua,ahora hay mas piedras y la mas importante es la de las sombras..supongo que estoy en lo correcto ¿no?

maria.-asi es...pero ahora eggman tiene la piedra de la tierra,y segun tengo entendido que adentro de la piedra esta el alma de una de mis hermanas...

tails-que extraño...asi que ahora estamos obligados a ayudarte por meternos en donde no nos pertenece

maria.-mmm...asi parece 

shadow.-hpm..y que resiviremos al cambio?....

maria-regresaran a mobius y podran ser normales otra vez

vainilla.-a mi me parece perfecto :)

amy.-yo no estoy tan comvencida...

maria.-dime que no te convence y lo arreglaremos

amy.-que como sabremos que cumpliras tu promesa y no nos haras algun daño....

maria.-mmm...simplemente te dire que yo no acostumbro a lastimar a la gente inocente y con alma bondadosa,amy

amy.-...entonces mataras a shadow??

maria.-claro que no..ademas,tengo el presentimiento de que el tiene un papel muy importante en esto...

knuckles.-ya veo..y en donde esta la piedra de la tierra??

maria.-pues...no tengo la mas remota idea ^^U

blaze.-COMO ES QUE NO SABES??!!

maria.-es verdad! como quieren que sepa en donde cayo eggman,pudo haber caido en cualquier parte del mundo!!!

tails.-tiene razon...mmm..ahora que lo pienso,¿de casualidad eggman tiene una esmeralda o una piedra elemntal?

maria.-pues como les dije..el de la tierra y el otro malo tiene el del aire..¿por?

tails.-muy sensillo,por que cuando te comunicaste conmigo, la piedra tenia la misma energia que una esmeralda...

rouge.-yy....eso que??

tails.- que si reparo el radar,podre localizar las piedras y las esmeraldas en un instante....^^

tikal.-perfecto!(casi no aparece ^^),pero cuanto tiempo te tardaras en reparar el radar??

tails.-solo necesito de unas horas 

sonic.-osea que lo unico que debemos hacer es esperar...

silver.-que se le puede hacer...combiando un poco el tema...donde nos dormiremos cada uno??

amy.-pues hay solo...mmm...pues hay 4 recamaras...podrian ser 2 para mujeres y 2 para hombres...¿no les parece?

cream.-a mi me parece perfecto

amy.-entonces...buenas noches ^^(sube a una de las recamaras igual que las demas)

todos los chicos ecepto shadow.-buenas noches

shadow.-esto me parece absurdo...

silver.-que?

shadow.-que esa fenomeno nos llegue de la nada pidiendo ayuda

sonic.-recuerda lo que dijo ese tal yuki...no es de queramos, ahora es obligacion ayudarla


asi todos los chicos se acomodaron en los cuartos..escepto tails,el se tuvo que mantener despierto reparando el radar,bueno...asi eran los cuartos...

1º cuarto de hombres ;shadow,knukcles y tails
2º cuarto de hombres; silver y sonic

y en cuastion de las chicas...

1ºmujeres; amy,maria,blaze y rouge
2ºmujeres;tikal,vainilla y cream

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-

con el cuarto num.1 de mujeres...

amy.-(asomandose de la ventana de la cabaña,viendo la luna) es una noche hermosa...¿no lo creen?

rouge.-yo opino lo mismo,¿y tu blaze?

blaze.-supongo...y maria...

maria.-(ella estaba sentada en el piso,estaba muy distraida)....

amy.-que sucede??

maria.-nada...

rouge.-huele a gato encerrado..

maria.-es  que siento que no los debi de meter en este problema

blaze.-yo estoy bien con esto,y creo que las demas igual ¿no?

rouge.-si

amy.-yo igual estoy bien...no te preocupes...

maria.-....g-gracias...pero saben,me siento en deuda con ustedes...

amy.-no nos debes nada,con que regresemos a mobius esta perfecto,ademas,siempre quize visitar el mundo de los humanos...

maria.-bueno...

la noche pasaba....y tails casi terminaba,solo que tenia un detalle...

tails.-oh ...falta una tuerca...(se agacha en el piso para ver si no se le callo,hasta que ve unos pies con pantuflas al lado de el...simplemente levanto la mirada)

¿?.-¿buscas esto? (le enseña la tuerca)

tails.-si (toma la tuerca)gracias maria

maria.- no hay de que, y tambien toma esto...(le enseña una taza con chocolate caliente)

tails.-ooh gracias! (toma con mucha felicidad la taza)esta rico!,y ¿como bajaste y llegaste a la ccocina sin que yo lo escuchara?

maria.-es un secreto ;) y gracias por el cumplido, (toma una silla para sentare)¿y como vas?
se me olvido poner el radar ^^U

tails.-no muy bien...es que cuando exploto,algunos fragmentos salieron al aire y no se como repararlo bien...
.

maria.-mmm... '-'U(observa con detalle la maquinita)no te sabria decirte,pero...te dare un consejo....

tails.-cual?

maria.-en algunos momentos utiliza la logica...nunca sabras si asi lo lograras.Bueno..(se levanta de la silla y lo regresa a su lugar,despues se dirige a las escaleras)bueno...buenas noches...

tails.-bueno..gracias y buenas noches...igual..

tails solo veia a maria subir las escaleras,despues razono lo que le dijo maria y observo el objeto...en un instante,supo que hacer...solo movien unas cosas y ....

tails.-(azotando la recamara y depertando de golpe a los demas)AL FIN LO LOGRE!!

knuckles.-(soñoliento y tapandose la cabeza con la almohada)aaaaaaa que padre...

tails.-bueno,bueno,mañana nos despertaremos temprano para buscar la piedra (se pone una pijama que se encontro alli)bueno...(se lanza a su cama)buenas noches -w-

todos dormian en paz,esperando el nuevo dia.
El FBI seguia buscandolos, asi que tenian que ser sigilosos.Todos buscaban provisiones , excepto por parte de....

amy.-SHADOW! POR QUE NO PONES TUS COSAS!! LLEVAMOS MAS DE 40 MINUTOS ESPERANDOTE!!

shadow.-yo no necesito de tantas pend****as

amy.-CON ESA BOCA COMES!!

shadow.-y que pasa si digo que si!!?? 

6 minutos despues...

sonic.-(estaba afuera esperandolos) al fin! por que se tardan tanto??

shadow.-(con un chichon en la cabeza y de mala gana) nada importante...

tails.-(con el radar en mano) bueno hay que irnos,la piedra no esta tan lejos...

silver.-como cuanto calculas??

tails.-unos...6 kilometros ^^U

silver.- -.-U (este es uno de esos dias en las que no me quiero mover)

blaze.-que te sucede?

silver.- yo...

blaze.-(lo interrumpe) bueno,da lo mismo

silver.- -.-U gracias...

sonic.-me puedo adelantar...

maria.-(lo interrumpe)tu no te puedes adelantar..

sonic.- por?

maria.- por que cuando el poder de la piedra los trajo aqui, la piedra emitio una luz con una cosa secundaria. hace que sus fuerzas esten al minimo,como sonic no puede correr tan rapido, knuckles no tiene tanta fuerza, silver no puede usar su habilidad de levantar cosas sin tocarlas...

a los que nombro.-QUE!!!???

maria.- pero no se preocupen... solo es temporal..

"todos con cara de alivio"

todos salieron  por la carretera ,siguiendo el camino.Al final del camino habia una ciudad...el objetivo estaba en el parque central de la ciudad...

tails.-aqui parece ser en donde esta la piedra,supongo que aqui debeb de estar eggman

knuckles.-ok,pero...¿ya paso el efecto maria?

maria.-creo que si :3

sonic.-entonces me adelanto a buscar, (mientras corre) nos vemos despues!

amy.-OYE! COMO...

maria.- (la interrumpe) no te preocupes, sera mas rapido localizar a eggman ;D

amy.-ok -.-U

shadow.- *estoy rodeado de idiotas ¬¬*

 vallamos con sonic X3...

sonic.- (mientras corria) *que tipo de lugar es este?,es muy dificil correr con este cuerpo,es mas pesado de lo que pense -.-U* 

luego en el cielo,se escuchaba un gran estruendo...

sonic.-(levanta la mirada al cielo) no puede ser...*debo de llegar con los demas y avisarle lo mas pronto posible...aunque, yo podria detenerlo...*

todos los ciudadanos miraron al cielo.Una nave gigante estaba encima de ellos.Esa nave se dirigia al parque central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario