sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap4-el inicio de la misión Y el final d una vida

En el momento  en q habrio los ojos no podía hablar pues solo era una bebe en ese momento…..solo escucho  unas voces d personas mayores en ese entonces escucho la voz d yuki en su mente diciéndole.

Yuki-puedes estar confundida pero lo entiendo….conoces a alguien con la q no puedes hablar…pues es tu nueva familia …acostúmbrate a ellos y trata d ecostumbrarte

Pero le dieron la noticia  d q maria padecía una enfermedad incurable llamada  “Síndrome de Inmuno Neuro-deficiencia”, por lo que tenía que quedarse en el ARK con su abuelo Gerald robotnik.

Asi paso el tiempo…conviviendo con su nuevo compañero q se supone q es su abuelo
Pero despues El profesor Gerald inicio un trabajo en un proyecto del gobierno de alta seguridad para crear la forma de vida suprema en un laboratorio secreto, la verdad es q el proyecto se baso en un robot llamado Gizoid. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tendria grandes poderes ,con toda la información creo a alguien..

(en la mente de maria).yuki-sabes q…luego no t entiendo…antes dices q qrias saber quien era ese tal shadow y ahora m sales con una jalada d q ya no lo quieres conocer…luego no entiendo al las mujeres…

(en la misma mente)maria-pues creo q necesitas estudiar mas por q:

en 1ª nunca dije q no lo quería conocer
en 2ªyo quiero saber quien es por q me causa mucha inquientud no saberlo y…
en 3ª….TU ME DIJISTE Q ME TENIA Q TENER PACIENCIA!!!!!!!

Yuki- bueno, bueno…

María-no t preocupes…te la dejare pasar esta vez
(interviniendo su discusión mental)

Gerald-María…estas ocupada..

María-nunca lo estoy..

Gerald-te quisiera presentarte a alguien

Desde ese dia…maria nunca pensó q cambiaria su vida desde ese momento….se había olvidado completamente d la misión y d lo q  pasaba a su alrededor pues se supone q conoció a un erizo llamado shadow (la forma d vida suprema).ellos se lleveben bien hasta shadow la tomaba como una hermana….y maria era bondadosa con el y con todos  q la rodeaban pero un dia todo cambio.

El FBI(o solo la policía) pensaban q este proyecto era peligroso para la sociedad y para el mundo…avisando a Gerald robotnik….pero el insistia con q no.
Ya asi…no tuvieron mas remedio q entrar al laboratorio y encerrar a todos los q estaban allí e inclusive….matar a los q insistieran o huyeran.

Los policías al llegar allí solo amenazaban con sus armas y preguntaban q endonde estaba el experimento …(no sabia q ponerle…solo se me ocurrió la palabra “experimento” ...¬¬).

(sonaba la alarma)


Policías-dinos en donde esta!!!!

Científico-no sabemos…

Policías-con q eres un tipo rudo ¿no?

En ese momento solo se escucho un disparo y aun sonaba la alarma..pero lo q no sabían es q en un rincón estaba María y shadow viendo la cruel escena….luego un silencio en la habitación…el policía con una mirada fría asia los científicos…ellos con cara d tristeza..y María..con una cara d miedo…no sabia q hacer…solo se le ocurrió dar unos pasos atrás para irse d allí..cometiendo un error fatal….por un solo ruido…descubriendo q estaban allí…

Policías-ALLI ESTAN…!!

Shadow-corre!!!

Agarrando d la mano a maria..desidieron huir llendo a la sala d evacuación..pero solo había un detalle…solo había un tubo d escape y uno tenia q accionar la palanca para salir…pero maria no lo pensó dos veces..solo empujo a shadow a la cabina (o tubo) cerrándose..

Shadow-Q HACES SACAME D AQUÍ!!

En un momento…

Policías-arriba las manos!!!

Shadow-Q DEMONIOS TRAMAS!!

Solo duro unos segundos  d silencio y después un disparo…solo se veía algo color rojo en el
pecho de maria..diciendo sus ultimas palabras con dolor…

Maria- shadow…prométeme..
darles la oportunidad ….de…. ser felices ....

Shadow-NO!! MARIA!!

Maria- por favor…esas personas te necesitan, shadow
este es un futuro mejor .... shadow...... yo sé que puedes hacerlo ....
que les permita vivir sus sueños ....
Ojalá pudiera ir contigo ...
shadow ....
este es tu propósito ....

Aun sintiendo dolor…dijo…q hizo razonar a shadow

Maria-esta es la razón por la que te trajeron a este mundo

……sayonara…..shadow el erizo

Callendo sobre la palanca…logrando q la cabina saliera del lugar…..maria estabarecordando buenos momentos…pero shadow vio por ultima vez a maria…

Shadow- MARIAAAA!!!!!!!



………….
Triste ¿NO?..pero tengo un pqueño problema para seguirle…..esq hay tantas versiones de la historia d shadow y la verdad….no se bien q sigue….y aparte, a veces en las paginas no lo dicen todo completo (o q paso desspues d esto)…asi q si alguien sabe q sigue…le pido d favor q lo comente y me diga q sigue….POR FAVOOOOOOORR!!!!!
Y por cierto….puede q no pueda publicar mucho por q ya se acercan las fechas navideñas…y aun en vacaciones….puede q no lo logre (por visitas,ponche,decoraciones,amigos….etc)  asi q..puede q los haga ahora mismo mientras q no llegen los invitados….pero no se preocupen      -w-


2 comentarios:

  1. mira despues pasa neutralizado por 50 años y lo livera el doctor eggman que creo que es el primo de maria, bueno como eggman libero y que shadow no se acuera de nada el le dice a shadow que su micion era terminar la vengansa de gerald asi que shadow le ofrece su servicio, ara lo que el qiera y le ayuda a econtrar a las esmeral as de caos para activar una arma del ark que el doctor gerald invento para vengarse de la muerte de su nieta, despues shadow se arrepiente y junto a sonic detienen la maquina, pero shadow cae a la tierra y es logico que murio pero lo encontro eggman y lo volvio a resusitar
    (ay muchas otras historias como la de shadow the hedgehog pero para mi la mas interesante es esta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.0...woow... tu si me dejaste con la boca abierta >w< (en serio ;3)y gracias por resolverme la duda !!gracias!!! >w< en serio!! no sabes cuanto te lo agradezco >w<
      y la verdad, tambien se me hizo la mas interesante hasta ahora :3
      te debo este favor!! X3

      Eliminar