lunes, 19 de diciembre de 2011

cap5- 2 sitios, 1 aviso

Maria-(voz débil) mmmm….(acordandose d la cara de shadow)…..

Yuki-“¿estara despierta o muerta?” (tocándola con un palo)

Maria-…….SHADOW!!!!....

Yuki-…..0-o…

Maria-…”ya me había olvidado d este lugar..y d todo” (volteando la cabeza y viendo a yuki)….mmmmm…hola –W-

Con cara de miedo de yuki como si ubiera visto  a una bruja

Yuki-…m-ma-ma-mariaa?? 0-o

Maria-(confundida) q hice??

Yuki-no…tu no eres maria……

Maria-d q hablas?!

Yuki-quieres q te lo diga …….ERES LA BRUJA DEL 71!!!!!   0-O

Maria- Q DIJISTE!!!!!????????

10 segundos despues

Maria-ya aprendiste tu lección???

Yuki-(con dolor y con un chichon en la cabeza)….si señorita maria…. T-T

Maria-bueno en lo q estábamos…me podrías decribir detalladamente q paso??
Yuki-muy simple…..y supongo q ya conoces bien a shadow…¿NO?

Maria- claro…el es como un hermano para  mi..

Yuki-pues t vengo a decir q tendras q quedarte aquí 50 años….y despues te lo contare todo despues te lo explicare prepara…

Maria- UN MOMENTO…COMO Q ESPERAR 50  AÑOS AQUÍ..Q HARE!!!!! Y SOBRETODO POR Q NO ME LO EXPLICAS AHORA!!!

Yuki-no te lo podre decir….solo..

Maria- SOLO Q..DESEO Q ME DES UNA EXPLICASION AHORA!!!

Yuki- pe-pero…

Maria- AHORAAA!!!

Yuki-“nunca pensé q iba a ser asi” bueno…ya q….

Despues de una larga platica (si…se las dejare de suspenso –w-) maria comprendió todo…de alguna manera tenia algo positivo….pero en otra parte..

En una capsula en medio del espacio q iva despacio en dirección hacia la tierra solo se imaginaba esas imágenes en las q vio morir a maria..

Shadow-“por q…..porq no ise eso antes…..pero la verdad…fue por culpa de esos humanos….mataron sin piedad a ella…..no puede ser….”

En el mismo lugar donde estaba maria…:

Yuki-ahora ya sabes….ahora si…necesito q entres allí…(señalando una clase d capsula)

Maria-si..pero tu q haras????

Yuki-no te preocupes…yo duermo mucho mas tiempo q los humanos comunes..a si q no te preocupes(enseñando el pulgar)

Maria-bueno… :)


Entrando a la capsula le dijo a yuki….

Maria-nos vemos….yuki (entrando a la capsula solo mostro una sonrisa q mostraba la alegría de lo q pasaría despues pero tenia una duda……
Con shadow:
(si el también se preguntaba algo)

Shadow-“maria…”

(mente de maria)

Maria:”shadow-……algún dia…”

Shadow- “en algún momento….”

Shadow y maria- “nos volveremos a ver???”





mmm..perdonen si fue corto..pero no e tenido mucho tiempo…ya llegaron las vistas y ademas me quiero apresurar..tambien no podre hacer especial de navidad hasta el próximo año…pero si un especial sobre shadow…para q no solo trate sobre maria -w-


2 comentarios: