domingo, 19 de enero de 2014

cap #16 tiempo en el reloj pt 4.

hola chic@s ,ya pasamos por la  epoca del pancha claus XD
si se dieron cuenta, en la columna de la izquierda hay 2 botones, esos los llevaran a los videos del especial de navidad, disfrutenlos .w.
y bueno, me volvi un ao mas vieja el dia de hoy,junto con mi hermana, solo que fue medio raro el dia  XD
NOTA.- en este capitulo se va a enfocar mas en sonic, ya que con el sucede mas cosas interesantes que los demás ^^U
-----------------------------------------------------------------------------------------
ingresaron a un salón o zona que media mas que un supermercado, allí había mucha gente (aproximadamente,10 000 personas) que eran atendidas en camillas...

ivan.- lo que deben de hacer, es repartir los recursos a las personas que están allá, pero tu sonic, te quedas conmigo, hay que ir con los doctores para preguntarles cuales personas necesitan  medicinas

helena.- ustedes y yo nos dividiremos. Silver, tu vienes conmigo, y ustedes 2  se irán por la derecha y nosotros (señalando a silver y a ella) nos iremos por la izquierda, ¿ok?

shadow.- ... *tengo otra opcion? ¬¬*

knuckles.-(moviendo la cabeza en afirmacion)

------------------------------------------------------------------------

.-narra sonic-.  
ibamos por el pasillo, siguiendo  a ivan y a helena, yo simplemente veía a las personas correr de un lado a otro y que ivan y knuckles hablaban entre si ,quien sabe que cosa.
cuando llegamos al final del pasillo, simplemente no tenia palabras,el lugar era MUY grande y  había muchas personas en camillas que  eran atendidas.
me quede unos segundos contemplando ese escenario, hasta que..

 ...sonic, te quedas conmigo, hay que ir con los doctores para preguntarles cuales personas necesitan medicinas 

unos segundos después ya me encontraba caminando detras de el, hasta que nos topamos con un grupo de personas con bata blanca y con un bordado rojo.
mientras ivan hablaba con ellos, seguía viendo ese lugar, hasta que nos empezaron a guiar (a ivan y a mi)  el grupo de medicos entre las camillas y entre las personas.
ivan me dijo que abriera mas la caja (estaba media abierta) ,el saco mucho frascos y  se los fue pasando a esos tipos.
luego, en un momento llegamos a toparnos con alguien que se me hacia muy familiar....

no se porque, pero se me figura mucho a amy...
si no fuera por su cabello largo, el vestido, la capa y sus rasgos un poco mas....maduros XD
seria como la gemela perdida de amy ( con una amy es suficiente , doble, no gracias ^^U)
la miraba, se veia normal, solo que.....


ivan.-(lo interrumpe) SONIC!! >:U

sonic.-(reaccionando de golpe) eh? 

ivan.-no me hiciste caso,¿ verdad? ¬¬

sonic.-*te soy honesto? NO -3-*. mmm  que? .__.

ivan.- (suspiro) ok... mira te pido de FAVOR que acompañes a esa chica (señalando a la que veía)  y dile que  en un momento le traeremos su medicina

estaba a punto de preguntarle algo, pero se fue antes de que pudiera hablar .___.
bueno, ni modo...(suspiro)...espero que su forma de ser no sea igual a la de amy...
me acerque hasta llegar casi en frente ,pero ella solo miraba  al piso, se me hizo raro y solo moví  la mano de arriba a abajo en frente de sus ojos , note que no se daba cuenta de que estaba allí..

sonic.-emm, hola?

¿?.-(levanta un poco la cabeza) m-me, hablas a mi?

sonic.-mmm sip ^^ vengo por parte de ivan y de los médicos  dicen que en un momento te traerán unos medicamentos

¿?.- (sonriendo) gracias por decírmelo, como te llamas? se me hace un poco familiar tu voz ^^

sonic.-no soy de aquí, me llamo sonic, sonic el erizo, y tu como te llamas? ^^

¿?.-mucho gusto ^^, sere honesta,no se mi nombre, pero me puedes llamar "amanda"

sonic.-ok ^^

"amanda".-y por cierto,  te puedo preguntar algo? ^^

sonic.-(me siento en la camilla de al lado para sentirme mas cómodo) claro

"amanda".- se que sonara raro pero,¿ me podrías decir como eres?, digo...de forma física...

sonic.-*...es ciega...* no te preocupes, pues mido como...1.85 de alto, soy azul * XD* , tengo algunas púas en mi cabeza junto con pelo,tengo....mmm (me miro y checo que mas puedo decir -.-U) tengo una camisa de color rojo con una raya horizontal amarilla, pantalón azul, y unos...emm...tenis? zapatos?, naaa son de color rojo con una franja blanca y una hebilla amarilla...y...creo que nada mas ^^U

"amanda".-ok, y solo una pregunta mas ^^

sonic.- ._.?

"amanda".-eres...gordo? ._.

sonic.- NO >:U

"amanda".-(respirando de alivio, al parecer XD) menos mal :)


...                                                                                                                                                                   .
.
.
.
.
.
.
.
.

(silencio incomodo)

*por lo menos no tiene la voz chillona -.-*

no me gusta este tipo de ambiente >:C, pensé en algo para romper el hielo...

"amanda".-emmm... sigues ahi?


sonic.-si..


amanda.- y hasta ahora te agrada el lugar? ^^


sonic.-si, pero... se me hace muy familiar, como se llama la ciudad?


amanda.-pues, en realidad esta ciudad esta unida con otra y solo me se un nombre de ellas, creo que se llama megalo station....



.-NOTA:para los que no lo sepan, megalo station es la 1ra zona del juego "sonic riders: zero gravity", demasiado futurista :P...
aunque ahora que lo pienso, ¿¡por que puse un jepp, (un modelo reciente  que puse en la imagen de silver) si aquí son muchos años después!? yo y mi lógica XDXD-.

cuando ella pronuncio esas 2 palabras ,me puse a recordar el día en el que participe en el gran prix, las carreras contra jet, y como me burlaba en su cara XD

(suspiro) que tiempos :3
pero, me pregunto, ¿como termino así?,¿desde cuando? y sobre todo... ¿como?...

sonic.-y ...como termino así?  o que haz escuchado de este lugar?

"".- mmm no lo se... me contaron varios historias sobre este lugar, pero solo me  acuerdo bien de una, sobre una carrera, que en realidad había sido una farsa para descubrir cierta ciudad ...(esforzándose para acordarse) babilo....no me acuerdo bien del nombre del lugar...


sonic.-*....la ultima carrera contra jet y la trampa de eggman *

amanda".-y dicen que hay una sala escondida donde se dice que es un..."museo" por asi decirlo, de extreme gear's, pero no estoy segura si es verdad ^^

estaba a punto de preguntarle otra cosa hasta que senti que el piso se movió  y la luz se apago por unos segundos, cuando regreso la luz ...

megafono:TODOS LOS SOLDADOS  REPÓRTENSE EN LA ENTRADA, REPITO, TODOS LOS SOLDADOS REPÓRTENSE EN LA ENTRADA...


veía a todos los soldados corriendo hacia el pasillo, a los enfermeros tranquilizando a las personas, y los refugiados guardando las cosas de valor (o lo único que tenían, al parecer)...

------------------------------------------------------------------------------------
con tails...

unos segundos antes de lo ocurrido...


aurora.- (asiendo unas anotaciones de otras computadoras) como va todo alla arriba tails?

tails.-(al otro lado de la habitacion, moviendo unos cables, y encima de las escaleras) muy bien, solo quedan unos ajustes y estará listo

nicolas.-(pasandole las herramientas a tails) menos mal ^^

se apaga la luz y empieza a temblar, unos segundos después dejo de temblar, pero la luz no regreso, en lugar de eso, las pantallas se prendieron (junto con foco del techo) y transmitían un mensaje poco alagador...

aurora.-(con mirada sorprendida y a la vez preocupada) oh no...

megáfono.-:TODOS LOS SOLDADOS  REPÓRTENSE EN LA ENTRADA, REPITO, TODOS LOS SOLDADOS REPÓRTENSE EN LA ENTRADA...


nicolas.-tails! quédate con aurora! (apunto de salir en la habitación)  si algo pasa, no me esperen...

cuando nicolas salio de la habitación corriendo, tails se empezó a asustar un poco...

tails.-(leyendo el mensaje de la pantalla)que hacemos ahora?! 

aurora.- ....guarda la maquina en esa caja (señala una caja un poco grande que esta en la esquina) esto no es nada bueno...(apresurándose apretando ciertos botones)

tails.-(se baja de las escaleras demasiado preocupado)...

----------------------------------------------------------
con los chicos

fue casi la misma situación que sonic, solo que ellos ayudaron a calmar a algunas personas después del anuncio por parte del megáfono...
(ahora el megáfono habla? XD)

--------------------------------------
regresemos con sonic y  el seguirá narrando >w<
NOTA.-les recomiendo que pongan la canción "laputa" esta en el reproductor :3

narra sonic...
vaya ambiente -.-U
me levante de la camilla, no sabia que hacer, pensaba ir corriendo hacia la entrada para ver que pasaba, pero me acorde de "amanda", no la podía dejar sola así como así...

"amanda".-(preocupada) so-sonic?..(tapandose los oidos) estas alli?

sonic.-(voltee hacia ella )que sucede?,(sujete su mano)estas... bien?

"amanda.-si...solo que soy un poco sensible con los sonidos...
este lo hizo mi hermana .w.

puse poca atencion a lo que dijo porque... tuve la sensación de que ya  había tomado su mano antes, era calida...
al sujetarla con las 2 manos, me senti demasiado tranquilo,pero a la vez  confundido....
 a la vez me llegaron a mi mente imágenes...de amy...

pasaron demasiadas por mi cabeza, pero solo alcanzaba ver algunas, en una  tenia puesto un abrigo en un lugar con nieve (o eso es lo que yo note, por que lo demás era borroso),había una pequeña piedra rara en su diadema y esta emitía distintos colores. 
era un bonito paisaje...pero se convirtió  en una pesadilla. atrás de amy había una gran explosión, ella corría hacia mi con desesperación, estaba espantado,desesperado, tenia pánico, no sabia que hacer....
ella me extendía su mano con la esperanza de poder alcanzarme, yo hice lo mismo...

pero no la logre alcanzar...algo me lo impedía estirarme, una casa negra me tenia "pegado al piso", en eso , mi visión se volvió borrosa...

(...)

 regrese a la realidad, como si alguien se levantara por una descarga eléctrica,mi respiración estaba agitada, esas imágenes hicieron que unas  lagrimas recorrieran mis mejillas...se que no es muy de mi eso pero...
(suspiro) ...de forma rápida y brusca talle mis ojos con mi mano derecha para que nadie me viera, pero mi mente me traicionaba junto con mi duda sobre esas imágenes...
¿q-que pasaría si amy le pasaba algo como lo que vi?...
 ,esa pregunta solo hizo que me brotaran mas lagrimas y que mis manos empezaran a temblar...

"amanda".-(siente mi mano izquierda temblorosa) sonic? algo no anda bien?
lo hice en la escuela xD

sonic.-(con mi mano derecha en mi ojo)... no es nada...

"amanda".-no te podre ver, pero estoy segura de que algo te pasa, cuentamelo,y no se lo dire a nadie..., aunque si no quieres no hay problema ^^

sonic.-no!, bueno, es que,yo....(suspire resignado) ...ok...es solo que, me recuerdas mucho a alguien...(trate de sonar mas confiado, pero no funciono) y ella....

"amanda".- aaa... ya , te preocupas por esa persona 

sonic.-(sorprendido y sonrojado).... 

"amanda".- (sonriendo) te puedo dar un consejo?

sonic.-(mirándo poco convecido)...claro...

"amanda".- lo unico que puedes hacer es protegerla, ya que lo mas seguro es que ella también te quiere proteger, ...hazle saber que tu sabes de su existencia  ^^

sonic.-co-como sabes todo eso?

"amanda".-(levantando la cabeza)yo una vez me sentí así...pero la persona a quien quería...(bajo la cabeza con una sonrisa melancólica) creo que para el no existía....

esas palabras dieron con el clavo, solo que cuando dijo lo ultimo me senti un poco culpable y ni siquiera sabia la razon del porque...pero vi su rostro, no tenia tristeza,  sino una que estaba agradecida de algun mensaje que le habia dado esa experiencia, con eso supe que no tenia que decirle algo mas...
seque mis lagrimas y desde ese momento me prometí que...aunque fuera la persona mas...emmm, curiosa ^^U...nunca  la dejare sola...

sonic.-gracias por los consejos, (con una sonrisa de lado y mirando al suelo) deberías ser psicóloga 

"amanda".- no hay de que y gracias, lo tomare como un cumplido^^

me sentia mejor, con mas confianza  :3
solo que escuche otro mensaje que provenía del megafono...

megafono.-SONIC Y COMPAÑIA, SE SOLICITA SU PRESENCIA EN LA ENTRADA, REPITO, SONIC Y COMPAÑIA, SE SOLICITA SU PRESENCIA EN LA ENTRADA...

que momento mas oportuno de mandarme a llamar -3-, ni modo...

sonic.-"amanda", no tardo, vuelvo en seguida 

"amanda".-esta bien...

algo no le  gusto de lo que dije, pero que podía hacer yo ?
corrí hacia la entrada lo mas rápido que pude , y así evitar contratiempos ...

al llegar a la entrada  , me encontré con los demas y a tails un poco alterado...

sonic.-(viendo a tails) te sucede algo?

tails.-si, algo malo se acerca ...

sonic.-a que te refieres?

aurora.-(interrumpiendo) un robot sumamente gigantesco se acerca a pasos enormes...los soldados estan haciendo todo lo posible para detenerlo, pero eso no durara por mucho tiempo..

silver.-y que tenemos que ver nosotros?

aurora.- pues silver, necesito que tu y los demas vayan a ayudar a los soldados a derrotar esa cosa, ya que detras de el robot hay demasiados enemigos...

knuckles.- entonces no perdamos el tiempo y dinos por donde esta ese robot

aurora.- vienen del sur, nosotros haremos lo posible por calmar a las personas, y en caso de que esten demasiado cerca...nosotros evacuaremos a aquella entrada (senalando a una espesie de escaleras que iban a un lugar muy oscuro, pero espacioso), pero antes... tomen una extreme gear ...(les ensena un cuarto repleta de ellas)

todos tomaron una y  fuimos en marcha, y para mi fue como un juego de ninos  llegar  hasta  alla, habia muchos soldados que iban en contra de ese robot y contra los tanques de guerra que estaba detras del robot , mientras que los otros llegaron unos minutos despues de mi 

y cuando menos me lo esperaba, la escena se puso terrorifica, veia a muchas personas extendidas en el suelo...sin vida
era algo traumante...
ayude a los soldados a destruir al robot, pero cuando ese cayo , vi que habia mas en camino al refugio.
todos los soldados hacian lo que podian  pero despues de un tiempo los robots estaban a unosa pasos del refugio.
adrentro empenzo a sonar la alarma, al parecer eso indicaba que ya estaban empezando a evacuar a ese lugar que nos dijo aurora...
pero me acorde de "amanda"...ella se iba a asustar demasiado por el ruido, escuche poco de lo que dijo cuando tome su mano, pero si se algo, que esto no llevaba por buen camino...

(tomo mi extreme gear de forma presipitada y voy en sentido contrario a  los robots, creo que knucklers me dijo algo pero no le preste atencion, porque solo tenia en la cabeza en que tenia que llegar antes de que algo pasara...

cuando llegue, todas las personas corrian hacia esa entrada. Busque entre toda la gente para ver si podia encontrar a amanda, pero no la vi...

entre en panico, todo enpezo a temblar, voltee hacia una pantalla en donde se podia ver la entrada del refugio gracias a una camara de seguridad,...lo que  vi no fue nada alagador...
eran los robots, estaban cada vez mas cerca del lugar, no tardaria mucho para que empiecen a destrozar todo.
Cuando  me gire, vi que casi todos estaban adentro, pero vi que un grupo de hombres que trataban de ayudar a amanda  a llevarla al refugio,pero el tiempo se acababa...asi que corri hacia amanda con mi extreme gear en la mano.
mire al grupo de hombres que estaban con ella, me estaban diciendo que estaba alterada y demasiado preocupada.
fui hacia ella (casi por reflejo) y les deje a los chicos que se fueran al refugio...

sonic.-... y yo me encargare de ella, solo vayanse lo antes posible!!!

 vi que ellos  se iban al refugio corriendo, pero "amanda" se tranquilizo un poco, tal vez por el hecho de que ya no le gritaban...

TIEMPO RESTANTE PARA EL IMPACTO...1 MINUTO...

...ESTUPIDO MEGAFONO! DX
ok, en ese momento no pude estar mas estresado, pero tuve que mantenerme en calma, no queria alterar mas la situacion de lo que ya estaba, asi que casi por alto reflejo,agarre mi extreme gear , tome a "amanda" en mis brazos,  y salte en el gear,mire  al techo de reojo , vi que el mismo empezaba a caer, y un pedazo grande iba a caer encima de nosotros, asi que acelere lo mas rapido que pude y me dirigi a la salida...

pasamos por el tunel  pero algunos trozos bloquearon la salida, asi que vi las ventanas, fui en direccion hacia ellas...eso me trajo muchos recuerdos, hasta cierto sonrei, ya llevaba un tiempo que no me sentia asi 

pero bueno, al salir vi muchos enemigos (incluyendo varios  robots gigantes y tanques de guerra), estabamos a punto de chocar con un robot pero me di la vuelta de forma brusca y casi perdia el equilibrio.
evadi a todos los tanques y personas que estaban alli, y con suerte llegamos a un lugar mas seguro (por el momento, ya que estaba alejada de la zona y ademas de que es un lugar en ruinas) pero ...

SONIC!!!

sonic.-(volteo  y veo una silueta a lo lejos que mueve la mano de un lado a otro) .... aurora?!

  aurora.- (corriendo hacia mi) que alegria verte a salvo!

sonic.-(amanda se queda detras de mi y me acerco a aurora) digo lo mis....que te paso, estas...bien?

aurora.- ah? (se mira o se inspecciona, ve que tiene un rasguno en la pierna y que esta llena de tierra) jejeje, no te preocupes, estoy bien y tambien las personas estan bien ^^

sonic.-bueno, ahora si estoy tranquilo, pero que a pasado alla?

aurora.- te refieres al refugio o a tus companeros?

sonic.- las 2 cosas...

aurora.- pues, todas estan a salvo en el refugio, pero tus amigos creo que siguen cubriendo el lugar...

sonic.-(tomo mi extreme gear ) aurora...lleva a amanda al refugio, yo ire a ayudarlos...

aurora.-pe-pero ....

ya estaba a unos pasos de aurora (ella estaba detras de mi), pero me detuve, voltee mi cabeza, por un momento tenia mi rostro serio , ya que la reaccion de aurora  fue como de miedo, sonrei , levante mi pulgar y le dije  que no se preocupara, que yo me encargaria de esta situacion.
ese fue un momento demasiado... extrano....

continuara....

--------------------------------------------------------
ok, este si a sido mas larga de lo que queria XD
pero buano

y, como vieron (o por si no lo han notado, pues se los digo XD) esta parte de la historia tiene MUCHAS partes, pero quiero evitar confusiones y hacerlo asi para que no les de flojera de leer MAS de lo normal XD
bueno, hasta luego! .w.



No hay comentarios:

Publicar un comentario