miércoles, 12 de diciembre de 2012

....¡¡¡EL SUEÑO MAS FUMADO QUE ALLÁ TENIDO EN MI CORTA VIDA!!! XD

ok, no tiene nada que ver con el blog, pero se los debo de contar XD.
esta mañana me levante en el piso!!! y toda ...emm..floja! >w<. El caso es que trate de acordarme de todo mi sueño para por fin contarselos XP....CREANME, en toda mi corta vida (14, para ser exact@s) .___.U
no pude contarla (o escribirla ) por 3 cosas :

1.-me levante medio tarde (quien no se levanta cuando no hay clases!!??) XD
2.-llegaron mis "primitas" ....emmm...mal educadas ^^U 
3.- y vi una funcion tan GE-NI-AL!!!...(tipos cirquences en vivo, de noche y en el centro de mi ciudad -w-)

pero no logre acordarme de todo -.-U...
bueno, este sueño se enfoca en el anime (soy media-otaku XP) y un poco en los videojuegos -w-U...
los 3 personajes que aparecen mas son...

-ash de pokemón (no se por que aparece en el sueño o.oU)
-inuyasha de...inuyasha XP (este no se me hace tan raro -w-)
-ranma de ranma1/2  :3 (no se me hizo ni raro, pero tampoco normal ;3) 

todo empieza en un lugar de...emmm...extraño (como una especie de internado ;P) veia que habia un cuarto ENORME! (como el ancho de 9 teatros convinados ) y en las paredes habia literas de 4 camas!! -.-U

Era realmente extraño, porque habia personajes de videojuegos y de anime (fume mota antes de dormir? XD) y habia una puerta gigante!, en el que un policia de seguridad cuidaba >w<.
bueno,ash aparecia  en frente de una piscina y pasaba cerca de los vestidores,veia que al parecer buscaba a alguien. Saco una bolsa de plastico en el que tenia 3 cosas ; un cuchillo pequeño , un cuchillo mas grande (los que utilizan los chefs para cortar la lechuga >w<) y la otra cosa no me acuerdo -.-U.Y despues supe que queria matar a inu y a ranma -w- ( "yo.-HAY SI, COMO NO! un chamaco los va a matar , que malote.."XD).
ranma (que se vuelve una chica con agua fria) se va a la piscina ( como mujer) sin que ash lo percatara, y despues ve a inu solo de reojo.
despues , aparece inu en una bóveda, viéndose en un espejo,era un humano, (quien no lo sepa, inu  se vuelve humano en luna llena)
.Ash  lo ve desde afuera en una ventana, saca el cuchillo chiquito y se abienta hacia inuyasha. Inu sostiene el cuchillo que tenia ash y ash sostiene el otro brazo de inu. Creo que se quedaron asi por 5 segundos, hasta que ash quito fuerza en el cuchillo e hizo que inu se apuñalara en su propio brazo, despues ash solto auna risa y dijo...

conste que yo solo quite mi mano (creo que eso dijo XP)

luego inu apuñala a ash y este grita fuerte de dolor, y inu le dice

ahora estamos a mano...

y creo que despues, cambio la escena radicalmente a una en la que estaban todos lo personajes en el cuarto del tamaño de 9 teatros y una tipa volando por el techo diciendo un aviso sobre unas cosas estrañas en el techo.Y decia...

lo que ven son .......... (no me acuerdo como se llaman -w-U)son cristales que sueltan un humo que hace que las personas que lo inhalen es ponga en contra su alrededor...
de alli, se paso una litera del lugar, es en donde dormia ash.
Ash se levantaba de la cama (pero no le veia la cara) y antes de irse , una chica le dijo...

a donde que crees que vas?

ash.- (seguia sin ver la cara) a arreglar algunos asuntos...  (creo que dijo eso, no estoy segura -.-U)

es caso es que se fue caminando en una especie de "caminito" , se escondió de los guardias y los evadió, despues llego cerca del final del camino.
Se escondio en una pared y veia a inuyasha, ranma, aome, y a ayame hablando. Saco el cuchillo grande, y cuando aome se acerco a la pared en el que estaba escondido, la atrapo y la usaba de rehén con el cuchillo.
Cuando inu vio que la tenia, trato de atacar , pero algo lo protegia (como un campo magnetico) ,y por logica, choco con el campo.
despues vi sus ojos, tenian el contorno negro (muy marcado) y no tenia pupilas, ademas de que se veia muy demacrado (se me hizo muy extraño o.o), y decia esto:

"saben , no soy un estupido como ustedes... y no crean que por esa idiotez del humo estoy aca, sino por una cosa mas... normal... nos reto a....¨"

y desperté gracias a mi perro!!! (me despertó de la peor manera, se encimo en mi estomago y me quito el aire)  XD

y lamento decirles que me quede en suspenso TOTAL!!!
solo se que mientras veía y escuchaba el argumento de ash, sentía que estaba poseído .. eso es lo único que se -w-*

y pues, e tenido retrasos por cuestiones de la secundaria, (exámenes del 2° bimestre -.-U) pero como no tuve clases hoy, aproveche para contarles este sueño que tuve al despertar X3...
tratare de que el capitulo #16 no tarde demasiado -.-U



No hay comentarios:

Publicar un comentario