lunes, 31 de diciembre de 2012

AÑO NUEVO! XD

QUE ONDA!!! COMO SE LOS TRAE LA VIDA!!!? XD, a mi de la patada XP, ya que llevo 2 meses en un estado nuevo y no me he acostumbrado! XD
OK, esta entrada no es para contar ese tipo de cosas :P. Lo que quiero decir es que la verdad, lamento que no pueda publicar la otra parte del capitulo >w<U, a lo mejor mañana XP.
por cierto, hare algo, no se,en el mes de enero habra DEMASIADAS cosas que hacer (año nuevo,dia de reyes, fiesta, etc, y etc -w-) el caso es que esta entrada es para desearles una FELIZ AÑO NUEVO,  que todos podamos convivir en familia (en mi caso ,sobrevivir de mi familia XD)
, atracarnos con la cena, hacer bromas XD, molestar a hermanos, primos , tios y mas...

Y ya que lo mas seguro que esten haciendo es hablar en familia o escuchar mi voz en sus cabezas XD, les pedire que en el mes de enero me comenten como se la pasaron estas fiestas, y si me lo comentan,  hare lo que ustedes quieran (dibujos de los sucesos que me cuenten en modo chibi >w< o como lo quieran X3, solo que no sean tan explisitos -w-U)  

lo unico que me queda por hacer, es decirles que se la pasen bien y que disfruten sus vacaciones! XD
(mientras duren XD)

Y quiero añadir que, mando saludos  a mis amigos, compañeros y alguien que sigue mi blog, así que les deseo felices fiestas a mis seguidores y a los que conozco   



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. también pásala bien y genial el dia de reyes, y tambien te deseo un prospero año nuevo ;) (aunque ya me atrase -w-U)

      Eliminar
  2. Feliz año!! yo te comentaré como me lo e pasado en las vacas!! pero de mala suerte no duran para siempre XDu la verda no hace falta que me des ningun dibujo por contarte como me lo abre pasado, a mí con que seas mí amiga me vasta. Feliz año y que tengas un prospero año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ten por seguro que seremos buenas amigas ;3, y aunque ya paso, también te deseo un prospero año. Y por adelantado, Feliz día de reyes. (lo único malo de las vacaciones, es que se pasan demasiado rápido )pero lo bueno queda todavía menos de una semana -.-U (eso no se escucho alentador XD)y todavía quedan vacaciones de semana santa y de verano X3

      Eliminar