sábado, 2 de noviembre de 2013

feliz halloween y feliz dia de muertos XD

este es de mi hermana, ella lo quiso poner, XDU
que tal!! como les fue? yo maso menos, por lo menos logre pasar todas las materias, excepto 2  ^^U pero  nee XD
 perdón,sin querer me retrase...un poco ^^U
si recuerdan, les avise que ya no iba a hacer capítulos especiales sobre los dias festivos (algunos a lo mejor), así que les traigo unas imágenes junto con unos vídeos con los que me tope para halloween (HORA DE TRAUMARLOS!! XD ,ok no >w<U) y para el día de muertos (yaii!!! >w<)
Espero que les allá ido bien en la noche (en la noche de halloween) y espero que disfruten los últimos 2 días (que seguirá siendo día de muertos en mi país ^^)

mensaje subliminal: ROBEN UN BANCO!!!

pat: (mi hermana): HURIU!! D:< 

yo: ok no XDXD


---------------------------------------------------------------------------------------------
día de muertos

este es el único vídeo de música que encontré sobre el día de muertos TTT^TTT
------------------------------------------------------------------------
halloween

NOTA-el siguiente video (in a rainy town blabla  CX) es un poco perturbador, así que no se los recomiendo mucho a los que son un poco sensibles ^^U



=


                                                                                      




     


esta imagen me trae buenos recuerdos -w-... y a la ves malos D:
marc (un amigo mio XD) sabrá a que me refiero >w<
------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, espero que les allá gustado los videos y los dibujos que puse en esta entrada y que se la allan pasado bien en estas fiestas.
hasta entonces! .w.



3 comentarios:

  1. pregunta tu haces los dibujos esque es tan geniales *O* y tambien los videos XD y que bueno que hayas pasado XD y xaoooooooooo hasta tu proximo capi -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, sere honesta, los videos no son mios >w<UUUU pero los dibujos si los hice yo junto con mi hermana :3 y gracias por eso ;w;

      Eliminar
  2. grandes dibujos, me encanto el dibujo gore... has avanzado mucho ^^... sigue creciendo como artista

    ResponderEliminar