viernes, 9 de marzo de 2012

cap 7-50 años despues...¿QUIEN DEMONIOS ES?.- (2/2)



feliz dia del amor y la amistad!!y dia internacional de la mujer!! pues aunq sea ya retrasado..pero como dice el dicho..mejor tarde que nunca ..pero bueno, aqui les traigo el siguiente capitulo..y perdonenme si no he podido escribir mucho (tareas +exposiciones+,turno de la tarde+profesores estrictos=mi perdicion)pero ya saben...cosas cotidianas,pero aun asi,e podido publicar algo y espero que sea de su agrado,y disfrutenlo... .-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.


tails-(asomandose por la puerta)  o no...sera mejor q vaya asia alla antes de q malo ocurra...ademas esto me da mala espina....

el no penso  2 veces y entro a su casa a buscar algo, movia entre todas sus cosas,saco algo q parecia un control remoto con 2 botones, salio de su casa y se puso en frente de una puerta grande, activo el primer boton, hasiendo q la puerta se levantara lentamente, y lo q vio fue el tornado (un avion de tails,aparece en sonic x)el solo entro al avion pero ante de partir....

amy- TAIILS...no sabes donde esta sonic??

tails-mmm....lo siento no se..(tratandola de engañar..pero su cara se veia muy obvia...)

amy-bueno..tratare d decirlo tranquilamente...(respira ondo) o por las buenas...o..(saca su maso) O POR LAS MALAS!!!...(guarda su maso).tu decides -w-

tails-(el solo la miraba como si fuera un monstruo..sobre todo las llamas que le salian por los ojos).....bueno...si quieres acompañame..pero..NO ME PEGES!!!....¿trato hecho? ..(estirando la mano)


amy-esta bien :) (estrechando la mano)


los dos al final..subieron al tornado dirijiendose a la nave de eggman


.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
mientras tanto en donde esta shadow


shadow-*demonios...aun no logro encontrar algo q le pertenesca a ella,tengo q buscar algo,o por lo menos q venge su muerte....desde ese dia....no quiero ni recordarlo...fue algo terrible....debi de haber hecho algo,por q     fui tan estupido en ese momento..yo...* (ve la nave de eggman en los aires en sima de el) *mm..hablando del rey de roma ..hmp..q molesto* (solo toma la esmerala y se traslada en cima de su nave)


-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
en la nave de eggman..


robot 1 (color gris,no me se  sus nombres)-señor..q piensa hacer con esa piedra,no se parece a alguna de las esmeraldas..


robot 2(amarillo)-tiene razon..sobre todo por q ese es circular (señalando un piedra color azul,como un opalo)..


eggman-CALLENSE!!!! ...DEJENME HABLAR!!!...(pegandoles en la cabeza a cada uno)


robot 1 y 2- lo sentimos señor  (casi haciendo reverencia y con chichon en la cabeza)...


eggman-bueno..dejenme explicarles por q estoy tan interesado en esta piedra...estaba viendo el cielo una noche....en ese momento crei ver una estrella fugas..pero al impactarse a una zona en donde estaba cerca,solo aparecio una luz color azul,como el cielo en el dia soleado,yo segui su luz..y luego me encontre con esta piedra q tenia un resplandor muy interesante...era como el de las esmeraldas,por eso lo trage por q quiero saber su nivel de energia y en q me beneficia...(poniendo la piedra en una especie de capsula)


robot 1-oooo es usted un genio,señor


robot 2-cierto,el tiene toda la razon..


eggman-gracias..pero aun asi no hay tiempo para alagos,hay q ponerse en marcha...


robot 1 y 2-si señor!!


en eso solo mandaban a robots a cubrir las entradas para q nadie viniera,solo q algo q no sabian es q ellos estaban siendo espiados por 2 personas....shadow. y otra persona q no dire aun ^^


en la nave todo era seguir esperando los efectos de esa piedra extraña..solo q esa paz no duro por mucho tiempo.....CAPUT!!.....(mi super efectos especiales de explosiones)solo en ese momento se escucho una explocion en una parte de la nave...


 EMERGENCIA,EMERGENCIA, LA NAVE ESTA SIENDO INVADIDA, REPITO, LA NAVE ESTA....(se interrumpe la transmision)


eggman-DEMONIOS!!...ese sonic nunca deja de molestar!!!


robot 1-emmm..señor lamento interrumpirlo pero el q esta aqui no es sonic., y ni siquiera es shadow


robot 2-es cierto señor...el sujeto q toma las camaras no se parece a ninguno de los q conocemos,al parecer se parece mucho a usted...


robot 1-solo q al  parecer, ella esta mas a dieta q eggman...


robot 2-si..ademas de q aquella persona tiene mas cabello q eggman..


eggman-CALLENSE!!!..no critiquen mi hermosa figura...pero bueno..describanme q trai puesto o como es su cabello


robot 1-pues al parecer solo veo q tiene una arma q es algo extraño pero a la ves peligrosa


eggman-DEJENME VER...(lo empuja)


al tan solo ver la pantalla se le vino algo a la mente...¿seran esos estupidos humanos?..pero...¿como llego alli?


eggman-ENVIEN LOS ROBOTS MAS SOFISTICADOS AHORA!!!!


robo1 y 2-si señor..


en seguida,empezaron a picar botones haciendo q unos robots gigantes aparecieran...solo alguien estaba presenciando el espectaculo...


-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
con shadow...


shadow-(viendo desde un estilo de domo q se podia abrir)*mmm se percataron de mi presencia..sera mejor q me apresure...*(se mete a la nave por el domo)


lo que no sabia es q los robots iban a la direccion en donde estabaa el sujeto..y no estaba muy lejos....


shadow-(ve q los robots van hacia en donde el estaba) sera mejor q me encarge de ellos..


pero algo le resulto extraño...los robots solo pasaban por alli como si shadow no estubiera alli,ovbiamente,los robots seguian su camino.shadow no sabia q estaba pasando y sin pensarlo 2 veces siguio a esos robots para saber q estaba sucesiendo,solo q al seguir su camino se dio cuenta q el tiempo al parecer se habia detubido,todo estaba en blanco y negro,nada se movia y solo se escuchaba algo,el se escondio para q no supiera q el estaba alli.lo raro es  q el si se podia mover,hablar y pensar.el solo se asomo para ver quien era el q podia moverse ademas de el.era al pareser...¡una humana!..es se preguntaba como habia llegado hasta mobius...el o ella se percato de su presencia...el sola se le quedo mirando a ese ser q tenia un robot destruido,como,si estuvieera buscando algo especifico,el sujeto solo se dirigio al lugar donde estaba shadow,el solo se preparaba para luchar por si esa o ese si lo queria atacar asi que el se puso en posicion de atcaque pera q no lo tomara desprebenido..pero...al ver q estaba en frente de el...no le hizo nada..solo se le quedo mirando unos segundos..el habia percatado algo,ella o el era diferente,digo,por como se le quedaba viendolo fijamente..era extraño,pero,esa persona decidio seguir su camino,al estar al lado de el ,solo le dijo....


¿¿??-yo q tu...empezaria a huir...


en eso todo el lugar empezo a cobrar color y cada vez las cosas se movian,al parecia volver a la normalidad ...y ese extraño empezaba a moverse poco a poco mas rapido....al estar por completo como era entes...se dio cuenta q ese sujeto era mas rapido de lo que pensaba.shadow solo l@ estaba viendo como destruia a los robots de manera agil ,el notaba que no le costaba tanto trabajo destruirlos,shadow no lo penso y se dirijio hacia donde esa persona iba..


shadow-*¡¡¡¿¿¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO???!!!...TENGO  QUE AVERIGUARLO LO MAS PRONTO POSIBLE...*


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
en donde estaba eggman....


robot 1-señor,EL  OBJETIVO SE ACERCA HACIA DONDE ESTAMOS NOSOTROS!!!!


eggman-demonios...bloquen todas las entradas lo mas pronto posible!!!


robot 1 y 2-(formados como soldados)SI SEÑOR!!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-
en otra parte en el avion de tails...


amy-mmm....donde estara sonic...


tails-(mientras planeaba el avion)no te preocupes,..sonic es listo y el sabra que hacer...(pone cara preocupada)*o por lo menos eso espero...desde que dijo eso esa extraña persona,no e dejado de preguntarme algo...¿que es lo que esta buscando?*


-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
regresando a la nave de eggman...


robot 1-todo listo señor,las entradas an sido cerradas


eggman-perfecto,no quiero les pase algo malo


robot 1 y 2-SE PREOCUPA POR NOSOTROS?? *W*


eggman-claro que NO!!!! estupidos!!!,me preocupo por la esmeralda y por esta piedra tan extraña


robot 2-que mal,ya me estaba ilusionando...


robot 1-bienvenido a mi mundo ¬¬


eggman-bueno,solo e que eso me va a traer problemas....


(se escucha el sonido de una mini explosion en la entrada de esa sala y aparece esa persona extraña)


robot 1 y 2-AAAAAAAH!!!!!!!(se esconden atras de eggman)


¿¿??-(se queda mirando a eggman).......(extiende la mano)....dame la piedra....


eggman-JOJOJOJO!!!! ,bienvenida a mi zona señorita,espero que le alla gustado su tour en mi nave...


¿¿??-no me cambie el tema,ademas su estúpido tour fue un asco,y sobre todo las paredes,estan...(golpea la pared con el puño dejando un hueco) mal hechas


eggman-JOJOJOJO!!!!!una chica dura,me gustas,por que no dejamos este,reboltijo y por que no eres mi novia....(le extiende la mano)


¿¿??-(ve la mano de eggman).....(levanta su mano)


eggman-*al fin ..una esposa*


¿¿??-.....(asercaba la mano poco a poco hasta que...PUM!! un manotazo)...sabes,eres repugnante...


eggman-(sobandose la mano y con voz adolorida),mmm que mal,pero que le podemos hacer,todas las mujeres son iguales....


¿¿¿¿????(es otra persona)-¡¡¡QUE DEMONIOS DIJISTE!!!!(habian aterrizado ensima de la nave de eggman)


tails-amy...


amy-NO ME INTERRUMPAS!!!!(con cara de monstruo)


tails-ya me callo....ah?(mirando a la persona con eggman)*es esa chica...*


¿¿??-(mira a tail con cara asesina).....(lo siguiente es telepatía)"por que no los alejaste....tails"


tails-(con cara de terror)*demonios!!!...la escucho en mi cabeza* ...rayos


amy-(cuenta con sus dedos)EN PRIMERA,YO NO SOY HISTERICA!!!,EN SEGUNDA ,NO ME PARESCO A ELLA!!!, Y LA TERCERA...


tails-amy....(señalando a la ventana con terror)


amy-QUE NO ME!!!!(con cara de sorpresa y se asoma a la ventana).....es...SONIC!!!


¿¿??-QUE!!!?????(se asoma tambien a la ventana)..no ..no NO!!..el no tiene que estar aqui!!...(mira a tails con cara asesina)..TAILS!!!


tails-demonios...


¿¿??-TE DIJE QUE ALEJARAS A TODOS DE AQUI!!!


tails-no me culpes!!! ademas,sonic es un terco!!!


¿¿??-aun asi tambien esta shadow en la nave por lo cual es peor,ademas mira!!! todos los chicos(blaze,silver,cream,vainilla,knuckles,rouge,etc)estan detras de el!!!


tails-pero...DIME LA RAZÓN POR LA CUAL NO PODÍA DEJARLOS QUE SE ACERCARAN Y POR QUE YO!!!!


eggman-(interrumpiendolos)jejejeje...


tails y ella volltean a verlo con sorpresa


eggman-bueno,que bonita charla tienen ustedes 2 pero el tiempo es oro ,ademas (señala a la chica) se hace tarde y el tiempo es oro,si quieres te muestro la salida(oprime un boton rojo)JOJOJOJOJO!!!!!


todas las naves salen y hacen barrer a alrededor de eggman y la maquina


¿¿??-maldita sea (pone la boca seria y sale un humito en su manos y se trasforma en su arma que es como un tridente)me encargare de esto,escondase..





amy-ni un cuerno!!! yo te ayudo!! (saca su mazo y se pone a lado de ella)


¿¿??-(con cara comfiada)si tu lo dices ...


en ese momento,ellas solo empezaron a destruir a los robots,uno por uno,tails y shadow(que estaban cubriéndose) se quedaban impresionados,(¡¡¿¿QUIEN PENSARIA QUE ALGUIEN MAS ES CASI IGUAL A AMY??!!),en un parpadeo ,aparecieron sonic y los demás,..


sonic-QUE RAYOS ESTA PASANDO TAILS????!!!


tails-solo cúbrete!!!


¿¿??-(mientras batallaba) aléjense de aquí lo antes posible!!!!,


sonic-(esquiva a un robot que fue lanzado por esa persona)no lo creo....


en eso,sonic y los demás empezaron a ayudar a destruir a los robots,llegando al punto en el que ya no quedaba ninguno,acorralando a eggman que estaba enfrente de una maquina con la piedra y la esmeralda...


blaze-ya no hagas esfuerzos,estas acorralado!!!


eggman-(estaba recargado en la maquina)eso ustedes lo creen..pero,(pone su dedo encima del botón verde) la fiesta acaba de empezar...


¿¿¿???-no lo!!!....


en eso,era demasiado tarde,en ese instante el lugar se lleno con una luz blanca sin poder ver con claridad....


continuara.....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.
y creo que are una tercera parte..jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario