jueves, 29 de marzo de 2012

capitulo 9-en busca de sus compañeros

HOLA A TODOS!!!!,espero que no me haya tardado mucho y pues esta vez,como les dije en la entrada pasada,estoy inspirada,pero bueno.
esta primera notita es para aclararles algo del blog,la razon que hago esto es por que cuando le enseñe mi blog a mi hermana,no le entendio a algunas cosas,y me preguntaba muchas cosas  -.-U pero para eso esta esta partesita:


NOTA- los puntitos (....)representa las palabras


los -....-:representa a la nota y/o opinion personal,por si no entienden a algo


los  : nombre:.......  representa al dialogo del personaje indicado


los   :nombre:*.......*es lo que piensa el personaje indicado


y por ultimo los  :nombre: (......) son las acciones que hace el personaje indicado


bueno,esto es solo una de las 2 notitas en este capi,y la ultima que es algo malo,se los dare al final del capi, asi que no perdamos tiempo y empezamos 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


shadow y sonic seguian corriendo......sin saber a donde dirgirse¬¬


sonic-(mientras corria a lado de shadow)shadow!! tan siquiera sabes a donde vamos??




shadow-QUE NO SABIAS TU???!!!


sonic-perdoneme por no estar de tu tamaño(sarcasmo)..por que yo soy mas brillante....¬o¬


shadow-ERES UN.....


lo interrumpe un ruido molesto.....


ALEJENSE DE MIIII!!!!!!!!!


sonic-creo que ya es un asunto resuelto....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

en otra parte....


les e dicho que no me toquen!!!


policia-señorita,t-tranquilise...(lo interrumpe el sonido que provenia de su coche)


(desde la radio del coche del policia) necesitamos refuerzos!!,repito,necesitamos refuerzos!!!,una mujer demente nos ataca!!!


policia-(toma la radio y le responde)diganos como es la mujer!!!!


(le responden)-tiene una capa semi-destrosada y tiene un arma extraña,y tiene una piedra morada en la frente!!


policia-digame,donde se localizan ustedes??


-nos encontramos en......(se interrumpe).........


policia-hola...HOLA!!!,demonios (lanza la radio) no tenemos tiempo para esto,lo siento chiquilla ya no estoy disponible niña


para tu informacion,TENGO NOMBRE!!!


tails-amy....por favor guarda la calma,TAN SIQUIERA SABES QUE TIENE ARMAS DE FUEGO!!??


amy-no hasta que vea a sonic!!!el de seguro a de saber la causa de todo esto!!!


tails-pero sonic ni siquiera tiene la culpa,y creo que el tampoco sabe de esto..


silver-podrian dejar de pelear por un momento por favor?? ¬¬


knuckles-creo que estaria de acuerdo con silver...


silver-mmm...algo se me hace...


knuckles-(lo interrumpe)PERO DESPUES DE UN MILENIO!!!!prefiero destrozarlo un cachitos como la carne!!!!!


silver-no se por que no me sorprende la reaccion de knuckles ¬¬


blaze-ni me digas ¬¬


vainilla-no creen que hay que preocuparnos de otra cosa?? ^^U


rouge-tiene razon,no hay que perder el tiempo de esta manera,bueno, escucharon lo que le digeron al policia,¿no?


todos acertaban con la cabeza


rouge-entonces lo primero que hay que preguntarnos,¿no sera la misma chica que vimos en la nave de eggman?


knucklers-a que punto quieres llegar??


rouge-no es obvio??,por que no buscamos a esa chica y que nos diga en donde estamos y que nos paso..


blaze-esta bien,pero ¿como la encontraremos?


rouge-mmm...no lo habia pensado,pero creo que ya se como...¿por que no nos exparcimos y nos dividimos en grupos de 2 miembros?


silver-y ¿quien sera con quien?


rouge-muy facil,seria asi:
primer grupo-cream y vainilla
segundo grupo-amy y blaze
tercer equipo-knuckles y tails
 y el cuarto y ultimo equipo :silver y yo


amy-y cual seria nuestro punto de encuentro??


rouge-mmm...no lo habia pensado...pero...supongo que este mismo lugar


knuckles-bueno,entonces no nos quedemos aqui sin hacer nada,vente tails


tails-ok *por lo menos ya no me toco amy c:*


amy-bueno,nos vemos al rato


todos se dirigian a diferentes puntos,tails y amy eran los mas preocupados,pues al descubrir que estaban alli los perturbaba...




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


en otra parte...


policia-(seguian con el mismo problema del capitulo anterior)(toma la pistola que estaba cerca y le trata de apuntar a la frente)  *demonios...espero darle en el blanco*


en ese mismo instante,lo que manejaba a la chica se dio cuenta de lo que estaba tramando el policia,asi que trato de mover el cuerpo a otra parte,solo que tenia difilcultades,ella se resistia de no seguir las ordenes,ella estaba conciente de lo que pasaba,asi que ella trataba de mantenerse quieta,solo que ya empezaba a cansarse,poco a poco se cansaba mas y mas.
el policia se daba cuenta de que si no disparaba a tiempo,podria matar a alguien,cada vez se espantaba el policia,solo que se empezo a tranquilizar por que del broche que tenia en la capa la chica,empezaba a salir el humo azul.solo que algo malo paso...




DEJA EN PAZ A ESE HOMBRE!!!!


¿¿??-*perfecto...TENGO QUE TRATAR... DE..AVISARLE!!*ALEJATE DE AQUI !!!!....amy....


amy trataba de entender o de saber que es lo que estaba pasando,ella y blaze se quedaron sorprendidas,la chica volteo lentamente hacia blaze y amy,amy al ver los ojos colo miel de aquella chica,le parecio,extraño,en un segundo,sintio un fuerte golpe en todo el cuepo,como si un tren estuviera en sima de ella,en seguida,se le vino una vision....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


en la vision....



al abrir nuevamente los ojos,vio a una joven igual que la joven,pero en la vision tenia la mitad de su cabello rubio y el resto color negro,no se le veia su cara (estaba aguachada),amy queria hablar o preguntar que ¿que le habia pasad? lo malo es que ella no podia hablar,y tampoco moverse,como si fuera una estatua.
Amy intento otra vez hablar,o moverse,para su sorpresa,amy pudo moverse,pero solo unos cuantos pasos,cerca de la chica.
de inmediato, la joven subio su cabeza,amy  apenas le tomo la forma a su cara por que la sangre que cubria su cara lo dificultaba tomarle la forma,amy se sorprendio mas por que tenia un ojo color azul cielo y el derecho,color miel,sentada en una silla de metal,amarrado con cadenas,muy mal herida.
la chica extendio su mano que estaba en dirreccion a amy,era como si quisiera que amy tomara su mano,diciendo: ..."ayudame...por favor ...salvame...amy"


amy empezo a darse cuenta que los ojos de ellas ya estaban dilatados,cuando queria gritar,se tapo la boca con las manos y queriendo llorar,nunca habia visto a alguien morir,cuando cerro los ojos para no ver mas esa escalofriante escena.....amy regreso en si....


fin de la vision....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


blaze trataba de ayudarla,estaba en el suelo,no sabia lo que habia pasado:


amy-q-que paso???


blaze-no se,cuando volteo,te lanzo por los aires,dejandote inconciente por unos 5 minutos!!!


todo le parecia extraño a amy,ella se preguntaba que ¿que habia sido eso?,todo la preocupaba,volvio a voltear la chava a ver a amy,extendio su mano,apuntando a amy,salio un arco con humo morado,despues,salio una flecha con el mismo humo,apunto a la cabeza de amy,ya estaba a punto de dar el tiro de gracia hacia amy,..hasta que aparecio una rafaja de color negro con rojo y sin darse cuenta,todos sus compañeros trataban de ayudarla y otros estaban detras de ellas.
la rafaga se puso detrás de la joven,puso su brazo en el cuello,con el otro brazo tenia una pistola y la utilizo para amenazarla, apuntandola en la cabeza:


-creias que lo lograrias,pero no fue asi....

¿¿??-*AAAA!!!, ALEJATE SHADOW!!!,NO QUIERO HACER DAÑO A NADIE!!!!*


shadow-sabes...hasta me das lastima de que no estés a mi nivel,


¿¿??-dame la piedra...ahora...


shadow-*pero,como supo que lo tenia yo???!!!*no te comfundas,yo no tengo esa piedra tan "preciada" para ti


-si no le entienden mucho, es que shadow y sonic encontraron la piedra en una fuente cerca del centro comercial,en donde encontro a los demas que se habian adelantado antes que blaze y amy,todos se preocuparon y empezaron a buscarlas,y pues,llegaron,las encontraron y regresamos en donde me quede-


¿¿??-a mi no me engañas...(poniendo cara diabolita)...YO NO SOY UN IDIOTA COMO TU!!!!


shadow-REPITELO Y NO DUDARE EN DISAPARARTE!!!


todos sus compañeros que estaban alli ,incluyendo al policia,les parecia extraño,pero en un microsegundo,esa chica le tiro el arma con la mano,y con la otra le estaba a punto de darle en la cara con el puño cerrado,pero el fue listo y la esquivo:


shadow-estas seguro de enfrentarse conmigo??,si es asi...te dare tu paliza...




continuara.......


-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


espero que alla sido de su agrado este capi y quisiera darles el 2º aviso importante:puede que en estas vacaciones no pueda publicar tanto por visitas (mis primos son muy chismosos ¬¬)pero si tengo un tiempesito libre,hare el borrador del siguiente capi y dibujare las imagenes.
y otra cosa,pedonenme por la mala calidad de mis imagenes  y que no alla hecho a mano en este capi pero tengo planes y cosas urgentes (es sorpresa) pero bueno,sobre los dibujos hevhos a mano ,voy a tratar de  mejorar ,otra cosa,si se dieron cuenta hay una imagen a compu,pues de vez en cuando haré imagenes a computadora y otras veces las hare a mano y como dije antes en la entrada anterior,voy a intentar de publicar con mas frecuencia,y pues,hasta la vista !!!! >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario