miércoles, 18 de abril de 2012

noticias

ok ,como dice el titulo,hoy les tengo que informar de ciertas cosas muy importantes,unas malas y unas buenas:


1.-puede que este mes no pueda publicar mucho por exmanes del bimestre,y si lo logro sera genial

2.-si se habran dado cuenta,a la derecha habra una encuesta que en la pregunta dice "¿quieren que sigua con el blog?",pues aqui la razon del porque; ultimamente e visto muchos blogs (y unos fantasticos) pero no e tenido muchos espectadores (o que yo sepa)y e visto que no e tenido mucho tiempo libre ,asi que por favor,si quieren que siga con esto, pueden votar todos,y les pido que voten por mas que quieran,asi por lo menos sabre que leen este blog.

3.-puede que alla un nuevo blog que consista en pasar al español los comics de sonic y cosas asi,y ustedes podran decirme cual quieren que pase al español . Lean el 4º punto y por ahora no habra blog hasta nuevo aviso.

4.-y pues,como saben, habra examenes y cosas asi, ya que voy en la tarde, les pedire de favor que me envien comics que quieran que lo tradusca a este correo ; Ale-jim12@hotmail.com, que el nombre del asunto sea el  nombre del comic.


Y pues es lo unico que les tengo que comunicar, y pues les deseo suerte en los examenes,y si publico algo el 25 de abril...significa que sobrevivi.


HASTA LA PROXIMA!!! X3


No hay comentarios:

Publicar un comentario