miércoles, 8 de agosto de 2012

capitulo 11- lo desconocido y el inicio de una aventura pt 2

disculpen la tardanza,ultimamente an pasado muchas cosas en la escuela,videojuegos de terror 
( ¬w¬) y bueno,como les dije en lo anterior,durante mi ausencia iba hacer borradores de algunos capitulos en mi mente,asi que,creo los proximos no tardaran....hasta entonces,SIGUAN LEYENDO!!! x3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
todos corrian en direccion al bosque.Cada segundo hacia que la zona se viera mas oscura,mientras mas oscura,menos se podra ubicar la cabaña.Para su sorpresa,habia un objeto en los cielos,al parecer salia una luz brillante,eran los helicopteros de la policia y del FBI.
Todos decidieron esconderse en los arboles para que no los  atraparan.Cuando los helicopeteros estaban pasando,en ese momento, cream y cheese vieron un camino de piedras,enseguida,ellos les dio curiosidad y siguiron el caminito.

amy-(escondida en un arbol)....¿ya se fueron?

blaze-(se asoma).....creo que ya....

vainilla-..menos mal...verdad cream?...(mira por todos lados)....cream?

tails-cierto...¿donde esta cream?

todos se pusieron en marcha,buscaron a cream...

dirigiendose en donde esta ella....

cream-cheese,creo que alli la cabaña que nos dijo el señor!!!! (señalando una cabaña)

cheese-chao chao chao chao!! :)

cream-aunque no creo que fue una gran idea alejarnos del grupo....tu que opinas cheese??

cheese-chao chao

cream-tienes razon!!!,hay que avisarles a los demas!!!

cheese-chao!!!! >w<

regresando con los demas....

silver- CREAM!!!!

sonic-CREAM DONDE ESTAS!!!

amy-fantastico dia amy, conoces a una tipa rara, vas a un mundo desconocido donde tipos raros con casco y naves nos estan persiguiendo mientras tratamos de encontrar una casa minuscula en medio de la noche!!

shadow-deja de quejarte ,ya no se que es peor, tu ,los policias, o la tipa que parece una horrible durmiente...

¿?-lo encontre!!!!!

vainilla-CREAM!, (la abraza)la proxima vez no me des un infarto,y por cierto...¿que encontraste?

cream-encontre la cabaña!de la que estaba hablando el señor

vainilla-entonces llevanos,todos te seguiremos :)

chesee-CHAO CHAO!!! X3


shadow-al fin...¬¬

-en fin,empezaron a caminar en medio de hojas color verde (disculpen mi logica -w-),despues ,pisaron un camino de rocas con cemento,se veia bonito,pero apenas podian ver con toda la oscuridad,pero al ver la cabaña,se preguntaban si todos iban a caber,bueno,no los culpemos, en el grupo hay un gato,4 erizos,2 echidas (creo que asi se escribe),1 zorrito ,una murcielaga, una extraña y 2 conejitas,en total;12 personas,pero en fin,solo que habia un problema.....


blaze-bien...como entratemos??la puerta esta cerrada con llave

knuckles-podria derribar la entrada...

amy-y despues nos quedamos sin puerta??olvida esa idea!

knuckles-*demonios*   ¬¬*

silver-...

tails-¿que sucede silver?

silver- nada...(baja la mirada)..solo que...(se agacha y extiende la mano a una maceta con flores)


blaze-¿que?

silver-(levanta el brazo y saca algo de atras de la maceta)que tengo las llaves ^^

-todos con cara de "tengo que matar a alguien"-

despues de un tiempo. en el sueño de la tipa extraña...
estaba ella en un lugar con muchos engranes,como si estuviera en la nada.
encima de engranes gigantes,la unica diferencia es que podia tocar las "paredes",que era  una especie de cosa gelatinosa color morado con negro.Todo pareceia extraño...

¿¿??-mmm...que es esto??(acerca su mano a  la pared)

"yo no cometeria esa estupides"

¿¿??-(aleja la mano y voltea la cabeza atras rapidamete)QUE DEMO...!!!(un humo morado con negro-no es el mismo de antes-entra en su boca y no logra hablar)


"AL FIN!!! ESTE SERA TU TUMBA!!!!"(aparece una figura masculina y la empuja al  vacio)


¿¿??-AAAAAHHHHHHH (se despierta de golpe)

ella estaba acostada, amarrada en una especie de camilla y con muchos cables en su cabeza y brazos ,veia a su alrededor que habia una "cosa" azul,uno plateado,otro rojo y la mas pequeña de color amarillo

¿¿??-(tratando de liberarse)¡¡¡¡¿¿¿¿QUE ES LO QUE QUIEREN??!!!¡¡¡¡¿¿¿DONDE ESTOY???!!!! Y A TI!!!(lanza una mirada asesina al vulto azul)LIBERAME DE UNA VEZ SONIC!!!ES UNA ORDEN!!!!

sonic-y como sabes mi nombre? o-O

¿¿??-eh...*por q dije su nombre!!'?? :s* tengo mis metodos  -.-U (q creatividad ¬¬)

blaze-....bien,ahora..(acerca una lampara a su cara)dinos de donde vienes

¿¿??-mmm...y si no lo hago,¿ que me hacen?? eh!..no me pueden amenazar con nada !! ja ja!! 

amy-y..con esto te hacemos hablar??(sujetando con un dedo,enseña el collar con la piedra azul)

¿¿??-QUE!!???(mira rapidamente a su cuello para asegurar de que si fuera cierto)

silver-el que rie al ultimo,rie mejor,JA JA!!

¿¿??-demonios...se los dire... pero con una condicion...

knuckles-(cruzando brazos)depende de que sea...

¿¿??-de que me desaten de la camilla...

tails-hecho ..

amy-PERO QUE DICES TAILS???!!

tails-escuchen,la liberaremos de la camilla pero sin darle la piedra,entienden?? *hay pero que listo soy >w<*

sonic-tiene razon...

cuando terminaron de liberarla....


¿¿??-(se estira)hace tiempo que no hacia eso -w-

tails-¿ahora nos diras o no?

¿¿??-claro,pero les recomiendo que se pongan comodos..esto va a tardar un poco...



CONTINUARA....

P.D-no tiene imagenes por que no me a dado tiempo ... -.-U

1 comentario:

  1. Yo igual queria matar a Silver por hacer eso ¬¬
    Y Tails siempre inteligente n-n Me dejaste en suspenso total, continua asi! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar