sábado, 3 de noviembre de 2012

capitulo especial!!.- ¿hallowen o dia de muertos?...naaa, el que prefieran ;3 pt 1

alo!!! >w<
2 capitulos especiales en un mes!!!! (aunque uno lo debí  de publicar en agosto -.-U) pero bueno...en mi pais se celebra el dia de muertos, no se de donde sean ustedes y no se cual prefieran, asi que sera una convinacion rara XD (si lo logro tim burton...¿por que yo no?>w<) bueno, emmm... creo que esto sera corto, porque lo estoy asiendo 1 dia antes >w<U pero bueno,disfruten!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

pasaban los dias, sin rastro de la piedra, hasta que volvieron a la misma ciudad (la ciudad en el que aparecieron como humanos) pero tenia luces de colores morados y naranjas, todo parece alegre ,habia unas flores naranjas ("flores de cempasúchil" asi busquen en google -w-) ,tambien habia unas señoras llevando pan (referencia al "pan de muerto") con sus hij@s vestidos de fantasmas, vampiros,brujas, etc, etc y mas etc!! >w<

annie.- ¿que estara pasando?

knukcles.-tenemos  la misma informacion que tu ¬¬

señora.-que se les ofrece??? ^^

todos.- 0.o 

señora.-no los  comere  ^^,

blaze.-¿que celebran?

señora.- no me digan que no lo saben ¬w¬

amy.-aaaaaaaa...ya me acorde -w-

maria.-¿que?  o.0U

amy.- hallowen -w-

knuckles.-aaaaaaaaa....ya me acorde ^^

sonic.- desde cuando tu eres el listo?? ¬¬

knuckles.- desde que naci ¬¬

sonic.- ja! ja! cuentame otro chiste mas tarde, quieres? ¬¬

knuckle.-JO**..... 

annie.-(lo interrumpe con golpe en la cabeza) porque no mejor guardas silencio ^^*

knuckles.- ¬¬

bueno, despues la señora ,con el nombre de esmeralda, les conto que se preparaban para hallowen y aparte, para el dia de muertos...

NOTA.- por si no saben la tradicion de mi pais, es de poner una ofrenda a nuestros parientes que hayan fallecido, para abreviar , en mi pais nos burlamos mucho de la muerte 0.0U (o eso dice en Wikipedia -w-).-

todo el sonic team ayudaba a las personas a adornar las calles. Pero blaze, que estaba viendo a los niños jugar y planeando como pedirían dulces... vio que había una niña que estava sentada en una fuente en el centro, con cabello chino, largo y de un color café claro, sus ojos eran de café oscuro , vestida de un vestido gris con encaje negro, pero lo que mas destacaba de ella, es que estaba descalza (tipico >w<).

blaze pensaba que estaba esperando a alguien, pero no veia llegar a nadie, asi que fue con ella...

blaze.-hola?

niña extraña.-.....?

blaze.-que haces? ^^ (se sienta junto a ella)

niña extraña.- nada....

blaze.- ....*este silencio es muy incomodo -.-U...¡piensa en algo blaze! >:(* emmm...mi nombre es blaze ^^
y el tuyo? ^^U

niña extraña.-......violeta...

blaze.- bonito nombre ^^...

violeta.- ...gra-gracias  '////'

AHHHHHHHHHHHHH!!!

.-SONIDO DE  UN PLATO ROMPIENDOSE -.

blaze.-(se para de golpe) ahora que sucede >:(... te espero mañana , violeta ^^

violeta.- ok...

blaze corre a la otra casa y...no le sorprendio mucho lo que encontro -.-U

blaze.- SILVER! QUE ACABAS DE HACER!! >:(

silver.-(tirado en el suelo)  NO TE ENOJES!!! YO SOLO RESBALE Y...

blaze.-(interrumpiendolo) Y ACABAS DE CREAR UN DESASTRE!!!! >:(

silver.-POR QUE SIEMPRE ESTAS EN CONTRA MIA!!!???YO NO E HECHO NADA MALO!!!

blaze.-SIEMPRE HACES UNA ESTUPIDES O UN DESORDEN!!!!

silver.- SABES QUE!!!??? MEJOR ME LARGO ESTO NO ESTA LLEVANDO A ALGO!!! (se levanta y cierra la puerta de golpe)

todos.- o.oUUUUUUUUUUU

cream.-nunca habia visto a silver tan enojado -.-U

cheese.- chao :(

tails.-me pregunto que tendra... o.oUUUU

blaze.- dejalo, solo se esta poniendo de dramatico ¬¬

todos se fueron a dormir, (en 2 cuartos diferentes como se costumbre chicos y chicas).

mas tarde  (por las 12) blaze se levanto y por alguna razon , cuando se asomo por la ventana vio a violeta sentada en la misma fuente pero con una calaverita de azucar (busquen en internet si quieren saber que es ;3) y le hacia señas de que fuera con ella , aunque blaze no queria ir ,lo hiso por que ,de alguna u otra manera, le dio lastima verla sola. Bajo por unas  escaleras ,con una bata y con pantuflas, pero ella no era la unica despierta...

silver.-(se levanta de malas) maldita sea, ya nadie puede dormir tran...(ve la ventana) ahora que esta haciendo blaze hablando sola en la fuente >:(

con blaze...

blaze.- ¿que haces aqui a estas horas? 

violeta.-te quiero mostrar algo...(extiende su mano a blaze y con la otra sostiene la calaverita)

blaze.- ...

violeta.-ven...

blaze.-*esto me da mala espina* (toma su mano)

unos segundos despues, blaze y violeta, agarradas de las manos, desaparecieron en la oscuridad. Silver que habia visto todo...bajo corriendo y salio para saber que pasaba...hasta que....

¿?.-¿que haces a estas horas silver?

silver.-disculpa esme!!es que, e-es que...

esmeralda.- viste a una niña descalza?

silver.-pues solo vi a blaze hablando sola y se fue caminando...

esmeralda.-....debes de ayudarla ahora!!!

silver.-pe-pero por...

esmeralda.- (lo interrumpe)luego te explico!!! buscala!!


bueno, silver...(preocupado)buscaba a blaze en la oscuridad,...

con blaze....
ella caminada por un camino de piedras muy bonitas. Cuando llegaron a su casa, blaze no pensaba que ib a ser tan lujosa y gigante...en pocas palabras, una mansion... >w<

blaze.-wow o-0

violeta.- ¿que sucede?

blaze.-no sabia que viven aqui...

violeta.- "viven"?

blaze.-si, tu mama, tu papa, o tu hermano... o-o

violeta.-...........(con una cara demasiado seria)

blaze.- que pasa? ^w^

violeta.-nada....(habre la puerta de la mansion)...sigueme

blaze.-wooooow 0-0U...t-tu casa es muy impresionante....

violeta.-gracias...quieres jugar conmigo  en mi habitacion ^^

blaze.-(viendo un jarron) ....emm...*vaya, primera vez que la veo sonreir...quiero que este asi...ademas, unos minutos no me hacen daño ^^* claro! ^w^

violeta.-sigueme :)

blaze y violeta subieron unas escaleras muy lujosas, al subir, habia 2 pasillos,tomaron uno y pasaron por una puerta color azul indigo, y la puerta a la que se dirigian era de color lila...

violeta.-(habre la puerta color lila y entran) aqui es...

blaze.- vaya, parece que nunca te falta nada, ¿y que haces naturalmente?

violeta.-pues...dibujo...

blaze.- en serio? puedo ver lo que dibujas? ^^

violeta.-pues....

blaze.- por favor? ^^

violeta.- esta bien...pero (saca unas hojas con conejos y calabazas)  dudo que te gusten -.-U (le da las hojas)

blaze.-impresionante! son hermosos!... sabes...estas llena de sorpresas ;3

violeta.-...gra-gracias 0///0

silver no sabia que pasaba, todo esto le aterraba. Pero tenia que superarlo de alguna  forma...su sorpresa fue grande cuando vio una mansion con madera podrida y con la puerta semi-abierta...

silver.-perfecto! ¬¬ y ahora que??

corre...

silver.-???!!!

corre antes de que la manecilla marque la 1:00 am...

silver.- QUIEN ERES!!! NO ESTOY DE HUMOR!!! >:(

aparece un niño de ropa colonial por las escaleras

ve...(señala el cuarto con una puerta de que apenas se veia que era color lila)...si quieres volver a ver tu amiga...sacala de este lugar antes de que sea la hora...

silver.- y si no que ? >:(

ella morira y se quedara aqui hasta que pasen 100 años...

Silver.- 0-0....se lo merece!!! >:(

sabes, tan siquiera piensa en lo afortunado que eres por tener a alguien que te quiera y que aun siga con vida, ademas... piensa que pasaria si muriera...

silver....*no habia pensado en eso*

corre...

silver.-(ve el reloj y marca las 12:49 pm)demonios! no me dara tiempo.

quieres que te ayude?

silver.- si no fuera molestia ¬¬

con blaze...

blaze.- (jugando con los peluches)^^

violeta.-(jugando con blaze)^^

blaze.-(mira el reloj en la pared)oh ...no sabia que fuera tan tarde...

violeta.- y que tiene de malo? ^^

blaze.-lo siento (se levanta)debo de levantarme temprano...nos vemos ma (poniendo su mano en la puerta abirta, pero...)

violeta.-(toma su mano ) ....por que no te quedas a vivir conmigo? ^^

blaze.- EH!? n-no lo-lo siento, pero jugamos mañana...te- te parece ^^U *sera mejor que me vaya*


blaze se  acerca a la salida, pero la puerta se cerro en frente de ella...

blaze.-(se mantiene quieta y no voltea) ....(cara de sorprendida y preocupada)....

violeta.- (cambia su tono de voz por una que se escuchaba con eco) no puedes salir...

blaze.-(se voltea a verla ) o por dios....

lo que veia ya no era solo una niña, tenia los ojos color rojo y listones rosa salmon flotando en el cuarto...violeta la miraba con cara de odio. Blaze, solo puedo lanzar su fuego contra ella, pero violeta al parecer tenia un campo magnetico...

blaze.-tu-tu no eres una niña! (le lanza su bola de fuego, sin resultado) que es lo que quieres!!??

violeta.-que te quedes...

violeta hizo que unos listones aparecieran en el piso y que la sujetaran tal como las cadenas....

blaze.- DEJAME IR!!! >:(

violeta.-por que no jugamos un juego? (aparece unos listones en forma de un cuchillo, y apuntando a blaze) tu gritas, yo rio....tu mueres...yo sonrio....

continuara....

-----------------------------------------------------------------

jojojo! se los dejare en suspenso >:D...bueno...hare 2 partes, la otra parte creo que lo publicare mañana ;3
 mi computadora sigue fallando y por eso aun no hay imagenes -.-U, asi que si tienen una duda, comenten, y pongan que les parecio?
bonito,feo,hermoso...espantoso >w<...quiero saber su opinion y sus sugerencias ;3
bye!!! X3



No hay comentarios:

Publicar un comentario