lunes, 5 de noviembre de 2012

capitulo especial!!.- ¿hallowen o dia de muertos?...naaa, el que prefieran ;3 pt 2

.-NOTA: pongan estas cancion para las situaciones ;3






estaba a punto de que el cuchillo traspasara su cabeza...hasta que un cuerpo se interpuso, poniendo la mano en el arma...

blaze.-SILVER!!??

silver.-(manteniendo el cuchillo alejado)....

violeta.-grrrrr....(con una voz convinada del de niña con una demoniaca)NO TE INTERPONGAS EN MI CAMINO!!!!!

violeta empujo mas el cuchillo con tal de que destrullera a los 2, pero silver se mantenía firme, solo que tenia algo extraño...
despues.... 

silver.-(su voz convinada con uno mas joven)....(voltea hacia blaze) tra-trata de zafarte....


blaze.- *por dios...la voz de silver es diferente...pero sera mejor que me apresure D:<*

blaze se trataba de zafar de los listones, pero era lo suficientemente resistente  contra el fuego -.-U...

silver.-(el cuchillo lo empuja poco a poco mientras el lo sostenía) no queras verme enojado, ¿cierto? 


violeta.- (aun con la voz media-demoniaca) y que me haras???gritar o lloriquear!!???(impulsando fuertemente el cuchillo)

silver.-eso....es un reto??

violeta.-tomalo como quieras...al fin y al cabo...tu vida no vale NADA!!!

hubo un silencio...solo por unos segundos hasta que ....

violeta.-AQUI SERA TU PERDICION!!!!(Manda otro cuchillo,traspasando su cuerpo)

silver.-....(manchado de sangre)

violeta.-sabia que no durarias na....

silver.-(con una cara media diabolica)esa es la manera de tratar a tu hermano mayor... TU NO ME MANDAS!!!

De la nada...aparecieron unas almas...blancas y con sonrisas demosniacas...

violeta.- QUE MIER** ES ESTO!!! (mientras la sostenia en el aire)

silver.-eso no me interesa (se quita el cuchillo de su cuerpo,que sana inmediatamente y levanta su mano, como si tocara su cuello)no entiendo como por que haces esto...pero...ME REPUGNAS!!!!(la lanza, azotandola en la pared) si sigues asi...lo unico que conseguiras son problemas....(mirando a blaze) corre blaze...al parecer silver te aprecia mas a ti que a el mismo...

blaze.-0-0 por dios.....

silver.-(rompe sus listones) corre a la ciudad....y alejate de este lugar lo mas pronto posible...

blaze.-s-si...(sale corriendo de la mansion)

silver.-yo tengo que arreglar asuntos familiares....(dirigiendose a violeta, y poniendole su mano en la frente)...sera mejor que hable contigo....

blaze estaba descontada...no sabia lo que habia visto o escuchado, pero sabia que silver y alguien mas trabajaban juntos en un solo cuerpo, y se notaba por que sus ojos no tenia pupilas...solo sabia que tenia que correr, ademas de que reflexionaba lo que le dijo...

blaze.-(corriendo) *como? quien es...y como que me aprecia mas a mi que el???...esto es confuso...tendre que hablar con el despues 0////o*

con silver...

NOTA.-pongan esta otra cancion...(paren la primera)
.-escojan cualquiera de las 2 ;3-.

silver.-por que haces esto???...violeta...(hincado frente a ella)

violeta.-(tendida en el suelo)tu...me abandonaste cuando te necesitaba...

silver.-esa vez...no sabia que hacer...todo fue rapido...


inicia flash back
-------------------------------------------------------------------------------------------------

violeta.-(sentada y comiendo pan)sabe exquisito eso ^w^

¿?.-lo compre en donde te gusta ^^

violeta.- gracias brayan ^w^

brayan.-no hay de que ^^

esa vez..todo parecia normal, sentados en la fuente, comiendo, y como si fuera un dia mas sin papa...

violeta.-brayan...

brayan.-que sucede??^^

violeta.- le puedes pedir al panadero un vaso de leche?? -w-

brayan.-claro^^, no me tardo..(entra a la tienda)

todo seguia normal...pero luego llego ese ladron de las joyas del puesto que estaba cerca de alli...

ladro.-NIÑA!!! (la apunta con una pistola) viste todo!!???

violeta.- *diablos...debo de decir algo, si digo que no, entrara a la panaderia y..no me lo quiero imaginar..pero si le digo que si...yo muero...*....

lador.- RSPONDE!!! PIERDES MI PACIENCIA!!!

violeta.-....

despues...senti un agudo dolor en mi pecho...luego sentia que me caia dentro de la fuente vacia, escuche gritos, pero lo ultimo que recuerdo...es verte afuera de la panaderia asustado y al mismo tiempo caia el vaso que sostenias...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
.-Fin del flash back-.

violeta.-(lo interrumpe)no sabes cuanto sufri...necesitaba a alguien a mi lado...me sentia...

silver.-sola??

violeta.-si....

silver.-pero ahora no me separare de ti....

violeta.-...me lo prometes?? 

silver.-claro ^^

violeta.-(levanta su dedo meñique)enserio me lo prometes??

silver.-(la abraza)te lo juro con mi alma....

con blaze...ella estaba sentada cerca de la fuente, no sabia que hacer, hasta que...

blaze.-(mira el reloj de una casa*?*) 12:59?

despues, a lo lejos se vieron unos rayos blancos, que al parecer venian de la mansion...

blaze.-*que co** pasa!!!??? y silver?? DONDE ESTA SILVER!!!??? * (cara de preocupada)...silver...

"BLAZE!!!"

blaze.-amy!(la abraza)

amy.-(la abraza)que sucede? donde esta silver?no lo vi acostado en su cama...

blaze.-el...(aguantando las ganas de llorar)...esta...

amy.-blaze...me estas asustando

blaze.-(señala la luz blanca que sale de los cielos) esta alli...

amy.-por dios... QUE ES ESO!!???

"no se preocupen....no las dañara..."

lo que veian era lo mas extraño que habian visto, era un joven no mayor de 20 años, tenia un aura, en su izquierda estaba violeta, y con la otra trataba de cargar el cuerpo inconciente de silver....

blaze y amy.- SILVER!!! (las 2 corren a ayudarlo)

"no se preocupen ^^, solo necesita un poco de reposo...(acuesta a silver cerca de la fuente)"

amy.-gracias, pero...QUIENES SON USTEDES!!??? 0-O

"Disculpen, sera mejor  que tenga educacion ahora ^^U...me llamo Brayan ,soy el hermano mayor de Violeta  "

violeta.- disculpen las molestias -.-U

blaze y amy.-0.0U

blaze.-esta bien...^^U *creo...-.-U*, pero violeta...(se agacha y abraza a violeta)cuidate :,)

violeta.- 0////0...ok

unos segundo despues...el rayo de luz blanco se expandio, encegueciendo a blaze y amy....
cuando ellas pudieron ver otra vez, no habia nada...no estaba brayan y violeta.Lo unico que lograron persibir, fue la voz de ellos 2 diciendo;...."adios"....


amy.-...0-o

blaze.-...0-0

 amy.-emmm...blaze...

blaze.-emmm ,¿que pasa?

amy.-ahora...¿que hacemos? 0-o

blaze.- pues...nos vamos a dormir ¿no? ^^U

amy.-supongo...(carga a silver y camina hacia el hotel)

blaze.-(mientras ayuda a amy a cargar a silver y al  mismo tiempo, entrando al hotel) ...*solo espero que esten bien...*

esa noche, blaze no logro conciliar el sueño. Toda la noche se quedo pensando, en que pasaria si silver no hubiera sobrevivido...sola ,pensando, como si estuviera en un cuarto pequeño y aislado.

a la mañana siguiente, silver seguia dormido (se parecia a la bella durmiente >w<), y blaze se sentia horrible, se sentia debil...

rouge.-(cargando una bolsa de dulces)emm...blaze...que te sucede?

blaze.-(cara de... 1:hola ^^ 2:jodete ¬¬)nada... -.-U

maria.-pues te vez algo...algo...:/

annie.-cansada?

maria.-si y no :/

tikal.-enojada?

maria.-algo asi... -.-U

blaze.-pues...no estoy enojada ¬¬...estoy muerta de sueño -.-U

todas.- aaaaaaaaa...


amy.-emmm (mirando una zona verde) blaze, esa persona es la que yo creo que es??

blaze.-¿de que hablas?

amy.-(señalando)eso 0-0

lo que veian...era una ofrenda con juguetes,y que tenia la foto de una niña de cabellos rizados,color cafe claro, y sus ojos color cafe oscuro. Tambien estaba un señor grande con un joven de traje y que  al parecer, tenia 18 años...

en eso..llego esmeralda, quien les explica le ofrenda estaba dedicada a violeta, una niña que murio en 1780, en esa fuente, por una bala que la hizo caer a la fuente, cayendo de cabeza, muriendo al instante. A ella le encantaba pedir dulces en hallowen, y con ella lo acompañaba su hermano, Brayan, que murio poco despues de tristeza...

desde su muerte...(de violeta) ella se llevaba a una persona por 50 años, cuando se cumpliera estos años, la victima moria y le tocaba a alguien mas ser la esclava de violeta. 

Todos supieron la triste historia, excepto silver, que amanecio como si tuviera una resaca de una borrachera XD.

Despues, silver le conto a blaze (a solas ¬w¬) que al parecer, Brayan habia tomado su cuerpo, solo que recordaba nada mas hasta la parte de que sentia algo frio que entraba en su cuerpo.

Luego llego la noche, y a pedir dulces se a dicho!! >w<

todos se atiborraron de dulces, y que al dia siguiente tuvieron un terrible dolor de estomago XD

fin del cap. especial...

------------------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaaaaaaaa TTTTT^TTTTTTT

disculpen otra vez!!! XC
es lunes y apenas me pidieron que hiciera una expocision de historia para EL DIA SIGUIENTE!!!
LOS DE MI NUEVA ESCUELA ESTAN LOCOS!!!! >XC

pero bueno...dudo mucho que pueda publicar entre semana...asi que publicare los fines de semana ;3

P.D 1: si quieren preguntar algo, comenten, y si quieren que sea en privado, por correo >w<
P.D 2: COMENTEN!!! TTT^TTT (si tienen sugerencias, háganme saber >w<)
P.D 3: disculpen si lo resumi mucho al final-.-U (por segunda vez -.-UUU)
P.D 4:perdonen si no hay imagenes, ya saben, problemas tecnicos -.-UUUU
P.D 5:disculpen por tantas P.D -w-U

hasta entonces...BYE!!! >W<

No hay comentarios:

Publicar un comentario